Ok, el problema anterior ya quedo resuelto, como quiera no veo logica en que cada ves que haga un cambio tenga que estar reiniciando la instancia, pero lo bueno ya que se cual era el problema.
Aprovechando el mensaje les planteo algunas dudas mas a ver si por favor me las pudieran contestar.
1.- Hice un Formulario de Artistas , el cual hice como indica el tutorial, con sus campos y 3 botones: Aceptar, Cancelar y Eliminar; en el boton de Aceptar en la opcion comando seleccione "Alta de Maestro", en el boton Cancelar solo seleccione el comando "Cancelar" y en el boton de Eliminar seleccione el comando "Eliminar", el problema es que al ejecutarlo, lleno las casillas de datos y le doy click al boton "Aceptar" y no marca error ni nada, solo se cierra, ! pero no da de alta nada !, el campo #ID en la opcion "Generar Clave" la tengo como "Siguiente al Ultimo" y cada ves que llamo el formulario siempre esta en cero.
2.- ¿como le hago para que el formulario permanesca visible ya que deseo dar de alta mas de un artista?
3.- ¿Se puede generar una base de datos Monousuario para probar mas rapidamente en forma local o siempre tiene que ser en el servidor de Veleno? lo comento porque la aplicacion que estoy haciendo vMusicBox es muy pequeña y todavia no la termino y ya se tarda cada ves que le doy guardar los cambios
4.- ¿Me podrian explicar un poco la forma de guardarse y ejecutarse las aplicaciones en Velneo V7 por favor? porque ahorita veo que la aplicacion de prueba vMusicBox se guarda en el servidor de Velneo y se carga localmente, como las paginas de internet y los datos reciden tambien en el servidor de Velneo.
5.- Al comprar una licencia de vServer entiendo que yo podria guardar los datos en mi servidor, ¿necesitaria alguna configuracion especial de software o hardware para que los datos puedan ser consultador a traves de Intenet?
6.- Al liberar una aplicacion, ¿el cliente tiene que comprar una licencia de vserver para poder albergar los datos en su servidor?
7.- Las licencias de vserver se venden por el numero de usuarios concurrentes a la base de datos? ¿esto involucra a los de Cliente Servidor y a los de Internet?
Algunas preguntas pudieran ser muy obvias pero de igual forma agradeceria que me las contestaran ya que por mas que leo, me casusan un poco de duda.
Saludos y gracias de nuevo