Sistema vMusicBox

(Javier) #1

Buenas tardes, soy nuevo en Veleno v7 y me puse a realizar la aplicacione que biene en la pagina "Primeros pasos" , pero me tope conque hay ciertos errores o explicaciones incompletas. Por ejemplo a la hora de explicar los menus.

El problema que tengo ahorita, es que ya termine la aplicacion pero no me consta que este bien, ya que como comente anteriormente hay pasos que se omiten (Como la elaboracion de los form para Artistas y Tracks, algunas acciones y algunos procesos).

Uno de los problemas es que en esta etapa he hecho algunos cambios y al ejecutarlo con vClient no se ven los cambios, el cambio que hago para ver si se actualiza la aplicacion es en la forma que utilizo de fondo en la pantalla principal.

les envio lo que aparece.

en ningun lado veo como ejecutar los formularios.

Se que he de tener un error, pero pienso que la pagina de Primeros Pasos esta inconclusa como para poder sacar lo que me falta.

Si alguien me pudiera orientar se los agradeceria mucho

[attachment=3400,362]

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

Si modificas una caja y no se ven los cambios es que no has reiniciado la instancia. Para reiniciarla debes acceder al menú de instancias en Velneo vAdmin, seleccionar la instancia que hayas modificado (según tus indicaciones será la de aplicación) pulsar el botón derecho del ratón sobre ella y ejecutar la opción "Reiniciar instancia de aplicación".

En cuanto a la creación de los formularios que indicas, no se explica su creación ya que la forma de hacerlo es siempre igual, por lo que solamente se explica una vez. Para ejecutarlos, puedes crear una acción (haz clic sobre en enlace para ampliar información al respecto) o, si los has asociado a una rejilla (como formulario de alta, baja y/o modificación), desde la propia rejilla (doble clic sobre una fila de la misma para modificar o tecla insert para dar de alta).