Sigo luchando por aprender Velneo

(Aquiles) #1

Hola Amigos, sigo intentando aprender sobre Velneo V7 pero no encuentro material PASO_A_PASO para el desarrollo con V7

Encontré un curso muy viejo de David Loásiga Morales de la comunidad Velneo de Nicaragua, pero al intentar seguirlo te encuentras con luchas cosas que quizas antes existian en Velneo 6 pero ahora las busco y no las encuentro en V7, eso te fustra,

descargar una aplicación ya hecha como vGestion es lo mismo, hay que adivinar qué es lo que estoy buscando, ya que lo lógico es : primero saber que un vehiculo tiene acelerador para luego que me den un vehiculo ya hecho buscar ese acelerador, pero si todavía no sé lo que tiene tampoco sabré que cosas buscar.

en fin, mi pedido es : si alguien tiene algún material escrito asi como el curso de david, para desarrollar una aplicacion como de facturación con inventarios PASO A PASO, con ventanas e informes, me la puedan enviar al mail : infocomec@yahoo.es

Muchas Gracias,
Aquiles

([N2] gegeo) #2

Aqui tienes algo que te puede ayudar:

Libro de V7 de Pepeto
Primeros pasos de Miguel Perez

Encontrar un HowTo especifico, explicado, documentado,de lo que necesitas en concreto, creo que no lo hay (que yo sepa)

Luego tienes las OpenApps.

Espero te sirvan para iniciarte ;)

(David_AR) #3

Hola que tal, yo busque en youtube y encontre una secuencia de videos que te enseñan a hacer tu primera aplicacion. Se llama Mi primer aplicacion en Velneo, son 4 partes. Esta en español y esta actualizado.

El link por el momento te lo debo, puesto que no estoy en mi casa y no lo tengo a la mano, en cuanto este en mi casa lo posteo.

([N1] El Larense) #4

Hola

estube leyendo tu libro de v7 y no entiendo como puedo hacer el esquema completo utilizando las tres cajas mestras, ventas y compras pues cuando trato de hacerlo si estoy posicionado en la caja de compras veo las tablas maestras mas no puedo ver las tablas de ventas

([N1] Pepeto) #5

El ejemplo tratado en el libro, es eso, un ejemplo,
pero puedes cambiarlo a tu conveniencia, y si necesitas tener acceso a las tablas de compras y de ventas, siempre puedes cambiar el ejemplo y tener las tablas de compras y ventas en el mismo proyecto (gestion).

un saludo
Jose Luis
http://www.ascsl.com

([N1] El Larense) #6

ok, gracias por la ayuda

Otro punto que me interesa mucho es poder ver los videos tutoriales pero no veo el link, ¿me podrias indicar como llegar a ellos?

gracias y un saludo