SIANEG 5.5.1 , Optimización

([N1] intelpric) #1

Hace unos días le había presentado el video de SIANEG 5.5 , debido a que no logramos el existo de una mayor optimización de la aplicación tomamos la iniciativa de lanzar una nueva versión.

Algunos cambios realizados a SIANEG 5.5:

1- Reducción de tamaña de las cajas ( Eliminar objetos no usados)
2- Creamos nuestros propios iconos en dibujos multilíneas

Ahora hemos logrado la optimización perfecta…
A continuación les dejo el link del video de la nueva versión SIANEG 5.5.1
http://vimeo.com/31058273

En esta semana se publicará en nuestra Web un portal donde estarán a sus disposiciones aplicaciones gratuitas de código libre que se actualizaran periódicamente.
Iniciaremos con la aplicación EtiquetBAR 1.0

www.sianeg.net
info@sianeg.net
intelpric@hotmail.com

([N1] cristianvg2003) #2

Hola,

Hombre si puso su video aquí es porque quiere retroalimentación, aqui la mía:

- Bien por haber quitado el robotcito con la voz de loquendo.

- Se que quieres ponerle una música de fondo dinámica a tu video, pero créeme la electrónica de rumba de fin de semana no es, mi recomendación es que mires en audiojungle seguro encuentras algo pertinente.

- Tomate la molestia de hablar en el video, enserio que una explicación a punta de gestos con el mouse dudo mucho que venda.

-45 min de video, en serio ?, esperas que alguien entre a tu pagina y diga "hummm este sistema se ve bueno, voy a verme este video de 45 min sin habla explicada para ver si vale la pena", reducelo a algo corto que venda tu app y la parte explicativa segmentala y que sirva después para formación.

Espero que mis comentario te sirvan, siempre con la buena intención de una critica constructiva.

Saludos,

([N1] Miguel Perez-3) #3

Mi consejo Sianeg : Creo que con 5 minutos de video es suficiente para vender tu programa, lo bueno si breve dos veces bueno.
y yo le quitaría la musica, no hay nada como el silencio, se pone un poco dificil concentrarse y ya si le pusieras algun comentario en Off a partir de un guíon en el que recalcases las virtudes sería la bomba

([N1] intelpric) #4

Gracias amigos por sus buenos consejos

Ya crearemos los videos de formación con nuestras voces y con mas dedicación, mientras le hemos quitado la musica de fondo al video que publicamos
video http://vimeo.com/31115917

Si desean evaluar la aplicación ya la tenemos disponible en nuestro sitio web www.sianeg.net
Acceso al sistema
Usuario: demo
Contraseña: 1234

Algunos les puede servir de ejemplo las funcionalidades presentadas en esta versión.

www.sianeg.net
info@sianeg.net

([N1] Sanz) #5

Hola jPablo, felicidades por la aplicación aunque hay algunas cosas que le faltan como los comprobantes fiscales, en el video muestras la versión 5.5.1, pero en la pagina el acceso esta para la versión 5.5.
Gracias por la Información

Roberto Sanz

([N1] intelpric) #6

Buenas Roberto, ejecuta la aplicación desde el botón DEMO On-line ubicado en la página principal de nuestra Web

([N1] intelpric) #7

sd

([N4] dmartin) #8

Intelpric y Miguel, os comento, por si no lo habéis visto, que podéis solicitar el cambio de vuestro nombre de usuario desde aquí: http://velneo.es/foros/topic/hilo-oficial-cambiar-nombre-de-usuario/

Un saludo!