Si no estoy en internet, no funciona velneo 7

(LibChalco) #1

Soy demasiado novato en esto, he trabajdo un poco con la version 6x, ahora que lo quise hacer con la version 7 me encontre con este detalle de que al no estar conectado en internet no se puede trabajar.

¿Esto es por default o hay alguna forma de trabajarlo sin estar en internet?

¿la version 7.3 estara en la misma situación?

([N1] Pepeto) #2

Si se puede trabajar en Local, sin conexion a internet,

pero para ello, debes ser suscriptor de Nivel 3 o 4 (no estoy seguro de los de Nivel 2)

o tambien puedes comprar un servidor de una o varias licencias para ejecutar en local

Mejor te informan en Velneo

un saludo.

([N4] mperez) #3

En Nivel 1 solo puedes programar en Internet. Esto es lógico ya que el Nivel 1 es un producto enfocado a estudiantes o a una primera evaluación. Si deseas un producto realmente profesional dispones de Nivel 2, en el cual puedes editar en local, y realizar instalaciones en monopuesto y en local de forma totalmente gratuita asi como otros serrvicios y sin limitaciones. De todas formas lo mejor será que contactes con nosotros y te detallamos todas las opciones.

([N1] luigonsa) #4

Condidero velneo muy practico y sencillo pero a pesar que nos dan facilidad en la programacion siento que estamos con problemas digame como y de que forma y cuanto es el valor del paquete de soluciones para que pueda trabajar con velneo en multi puestos etc.
saludos

([N4] velavisual) #5

@luigonsa

Lo mejor es que te pongas en contacto directamente con Velneo, ellos te darán toda la información que necesites.

http://velneo.es/contacto/