Si no compro server, no sirve?


([N1] mar_cascante.hotmail) #1

Por lo que veo si no se adquiere el server, aunque sea para una maquina que es mi caso, que quiero desarrollar un proyecto el cual manejo yo en mi maquina, como con V6, no sirve?


([N2] gegeo) #2

Como ya te han contestado en el otro hilo similar a este, no, no te sirve.

En N1 o nivel 1, solo puedes editar en tu servidor en la nube.

Para eso, deberás adquirir por lo menos, N2 nivel 2, con el cual ya tendras un server en local.

 

Jorge Velasco

 

Buenas.

Si eres nivel 1 sólo puedes editar soluciones en la nube.

Para disponer de la edición en local deberías tener como mínimo un

nivel 2.

Un saludo.

 

 

 


([N4] jarboleya) #3

@mar_cascante,

 

Ampliando la información que te ha proporcionado gegeo. puedes consultar la nueva página de información comercial de la zona info.

http://velneo.es/info/velneo-v7/informacion-comercial/

 

Además puedes leer la información del nivel 2. 

http://velneo.es/velneo-nivel-2

 

Si después de leer estas páginas y los enlaces de interés tienes dudas, contacta con nosotros. Y un consultor comercial te ayudará. 

http://velneo.es/contacto/

 

Saludos.


([N1] Jose Laya) #4

Buenas estoy comenzando con Velneo, me parece de momento con las pruebas que he hecho una plataforma bastante buena para Cloud. He estado leyendo información acerca de los niveles por que estoy desarrollando una pequeña aplicación para mi compañía. Me interesa que la aplicación sea accedida por varios usuarios a la vez, esta va a ser accedida por usuarios de distintas sucursales en otras localidades, por lo que no me interesa instalar un vServer en local ni alquilar un Dedicado o Vps para instalarlo, creo que con lo que me ofrece el N1 para esto me basta, pero el tema de los usuarios es lo que no me queda claro que podre cubrirlo con el N1. Puede ejecutar mi aplicación distintos usuarios con el N1 de Velneo?


([N4] jarboleya) #5

Hola Jose Laya,

 

En la página de FAQ de tarifas encontrarás las tablas de usuarios de edición y ejecución que cada nivel tiene disponibles en la nube.

 

Si después de leer esta página sigues con dudas contacta con nosotros y un consultor comercial hablará contigo para resolverlas.

 

Saludos.