servidor restaurado


([N1] vzuara) #1

Buenos dias
Acabo de restaurar mi vserver en la nube (vatp://v7cloud6.velneo.com:6820)
Estado actual Iniciado
Versión 7.8.2

Pero ahora no puedo acceder desde vdevelop ni de vadmin, me dice que el usuario y la contraseña son incorrectos, alguien ha tenido ese problema? como solucionarlo


([N1] Pepeto) #2

Revisa tu correo electronico

Habrás recibido un nuevo correo de Velneo con el nuevo usuario y contraseña.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com


([N1] vzuara) #3

Gracias por contestar
El problema esta en que si me envio un correo con un usuario llamado velneo y un pass,
trate de entrar con esos datos y no pude, entonces le puse mi correo y el nuevo pass y si entro en el portal
Luego intente entrar al vadmin y no pude con ninguno de los 2
Cambie en el portal mi pass, y en el portal si puedo entrar pero en el vadmin y en el vdevelop no

Alguna idea?


([N1] Giuseppe::Komenco) #4

Has probado con usuario velneo sin contraseña?


([N1] vzuara) #5

Gracias por contestar, ya lo intente y no puedo entrar


([N1] Pepeto) #6

@vzuara

Vuelve a entrar en el "panel de control (cloud)" de la zona INFO y pulsa de nuevo la opcion "Resetear contraseña"
Volveras a recibir un nuevo correo con el usuario y una nueva clave.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com