Servidor en mac


(Tony Diana) #1

Tras estudiar la documentación publicada en esta web, me pregunto si en mac existirá server o solo cliente. El mundo mac crece a pasos agigantados y algunos de nosotros vamos a terminar trabajando en este entorno; en mi caso concreto, al terminar la licenciatura en fotografía pretendo montar una empresa de publicidad y trabajaremos en mac casi seguro


([N4] davidgu) #2

Estimado Tony Diana
En primer término no tenemos contemplado liberar la versión del vServer para MacOSX, después de varios meses, hemos comprobado que conseguimos menos estabilidad que con otros sistemas operativos. Principalmente el problema viene por que la versión de nuestras librerías ( QT ) tienen algún que otro problema para este sistema operativo.
En el vServer no queremos jugárnosla y debemos garantizar que todo vaya como la seda, nuestro esfuerzo esta enfocado a que el vServer funcione al 100% en Windows y Linux inicialmente. Si en el futuro comprobamos que la estabilidad del vServer es la adecuada lo liberaremos para MacOSX.
No obstante, aunque el cliente sea Mac, podrás atacar sin ningún problema servidores alojados tanto en Linux como en Windows.
Saludos


(Tony Diana) #3

Gracias por la respuesta