Servidor en la nube bloqueado

(snowman) #1

Ayer se me quedo bloqueado el servidor en la nube. Cuando intento acceder desde vAdmin, vDevelop y vClient, me da error de servidor. He intentado pararlo y volverlo a iniciar, pero al pulsar el botón de Parar desde el Panel de control, dice haberlo parado correctamente, pero no se activa el botón de Iniciar, permaneciendo activo el botón de Parar.

Además, quiero borrar varias carpetas de pruebas en el servidor y no se como hacerlo.

Un saludo

([N4] jmgonzalez.velneo) #2

Posiblemente exista un problema con tus instancias. Podemos borrartelas? Cuál es tu email? (omite la arroba)

Saludos

(snowman) #3

Si se pueden borrar, y las carpetas de datos también. Mi correo es walter arroba asesorpc.com.

Saludos y gracias.

([N4] jmgonzalez.velneo) #4

Te hemos borrado las instancias y los datos que tenías en tu vServer.

Saludos

(snowman) #5

Ahora ya puedo entrar en vAdmin, vDevelop y vClient, pero sigue sin funcionar correctamente el botón Parar de mi servidor. Una vez pulsado, no se para, sino que vuelve a rearrancarse (aparentemente).

Ver el video que adjunto.

Un saludo

[attachment=4941,518]

([N4] jmgonzalez.velneo) #6

Ya hemos solventado tu incidencia. Ahora no deberías tener problemas para gestionar tu vServer.

Saludos

([N1] vectorman) #7

Saludos, yo tengo el mismo problema,. no puedo iniciar mi vserver en la nube, mi correo es admonsis arroba gmail.com

espero puedan ayudarme de la misma forma.. gracias

([N4] jmgonzalez.velneo) #8

Buenas vectorman

Te rogamos que te pongas en contacto con atención al cliente indicando de la forma más amplia posible el error producido (email asociado a tu vServer, mensaje de error que te da, que es lo que no puedes hacer, etc).

Muchas gracias y perdona las molestias