servidor bloqueado

([N1] arullan.sinaptic) #1

Pues eso que esta bloqueado parece que no me lo para ni me lo arranca ni nada, ahora no puedo entrar porque parece parado en la version 7.3 y he instalado la 7.4 del develop, podeis borrar todo

([N1] ecubillos.hotmail) #2

Amigo mi servidor esta en las mismas, completamente bloqueado, ya le escribí a Velneo contandole el problema y estoy esperando respuesta.

Un saludo

Eduardo

([N4] jmgonzalez.velneo) #3

Hemos mejorado el sistema de "Restaurar configuración original". Puedes probarlo en el panel de control. RECUERDA que esta opción borra todo lo que tengas en tu vServer y lo deja como si fuera completamente nuevo.

Saludos

([N1] arullan.sinaptic) #4

ahora si que ha funcionado, gracias

([N1] ecubillos.hotmail) #5

He probado a restaurarlo nuevamente y ya se me desbloqueo, ya no me da error de conexión, pero ahora me sale Usuario/contraseña incorrectos, pero no debería sacar este error, porque al restaurar debería aceptar el usuario y contraseña tal como aparecen en el panel de control, y los copié del panel de control, pero sigue diciendo Usuario/contraseña incorrectos.

Hay alguna forma de que me envíen un nuevo usuariio y contraseña?

Un saludo

Eduardo

([N1] jp) #6

Estimados compañeros,

Me encuentro en la misma situación. Tras reiniciar a los valores por defecto intentó conectar con el servidor con las credenciales "por defecto" y me dice que usuario y contraseña incorrrectos.

¿Alguna sugerencia?

([N4] jmgonzalez.velneo) #7

Si te aparece el mensaje de usuario/contraseña incorrecto prueba a entrar con usuario velneo y password tu email.

Saludos