server v7.1 iniciado

(info.euraltia) #1

Llevo todo el día instalando el vserver 7.1 lo inicio en local ( localhost), le  pongo la licencia y cuando abro el vadmin me conecta me abre y se queda conectando con el servidor y se cierra solo. ¿ Que estoy haciendo mal?. No tenía instalado el v7 en este equipo ni ningun server, por lo que el puerto es el 690.

([N4] fgutierrez.velneo) #2

¿En qué sistema operativo estás trabajando? ¿Puede ser Windows Vista? ¿Has instalado como administrador? ¿Has abierto los puertos en el firewall?

Un saludo.

(info.euraltia) #3

Es en XP y esta como administrador y el firewall esta desactivado.

([N4] fgutierrez.velneo) #4

Si has iniciado el servicio antes de activar el servidor, has de reiniciar el servicio tras la activación.

Indícanos qué haces paso a paso y en qué punto te falla.

Un saludo.

(info.euraltia) #5

Lo que hago primero es instalar el vserver, lo paro y activo la licencia, vuelvo a reiniciarlo e instalo el Vadmin, le doy a localhost y me dice conectado, pero se queda muerto y se cierra el vadmin.

([N4] fgutierrez.velneo) #6

¿Qué quiere decir "me dice conectado, pero se queda muerto y se cierra el vadmin"? ¿Puedes adjuntar captura de lo que te aparece?

¿Te llega a presentar la pantalla de Velneo vAdmin V7 con las distintas opciones o el problema lo tienes ya en la ventana de conexión?

Imaginamos que has comprobado que Velneo vAdmin V7 es de la versión correcta.

Un saludo.

(info.euraltia) #7

Cuando tengo iniciado el servidor ejectuo el vadmin y me dice leyendo información de localhost y se queda asi durante un minuto tras lo cual se cierra solo. No me llega a presentar la pantalla de vadmin. El servidor al ejecutar vadmin me dice conectando y la barra de progreso llega al final y me presenta la captura que os adjunto, leyendo informacion del servidor.

([N4] fgutierrez.velneo) #8

Lo que indicas puede ser uno de los siguientes errores:

Velneo vAdmin está en la versión 7.0. Pero dices que en ese sistema no estaba instalado nada.

Un error de conexión. Pero en tu caso estás conectando contra un servidor en el mismo equipo. Prueba a conectarte a vatp://127.0.0.1 directamente, por si localhost no estuviera correctamente redireccionado.

El servidor no tiene abierto el puerto en el firewall: Dices que está desactivado, pero te recomendaría que aún así, en las reglas de excepciones incluyeras el servidor.

Prueba a conectarte con Velneo vDevelop V7, Velneo vClient V7 y coméntanos si dan algún problema.

Un saludo.

(info.euraltia) #9

conecto con 127.0.0.1 y ya va sin problemas, muchas gracias, mirare lo de localhost.

Muchas gracias