Señal Link clicked control visor HTML no funciona

([N1] Juan) #1

En un formulario tengo un control visor HTML y he creado un evento con un simple mensaje, este evento se dispara con la señal Link clicked , y la web que cargo tiene un link a www.facebook.com se supone que si le doy click se dispara el evento pero no lo hace. Alguna idea? la idea es capturar el valor que tenga en ese link como dice la actualizacion para poder por ejemplo cargar un formulario a partir de ese dato.
[attachment=26892,2099] [attachment=26892,2100]

([N1] cristianvg2003) #2

Aqui mirando la documentación por encima, no solo debes crear la conexión de evento y el evento sino que ademas debes indicarle al propio control HTML que debe de hacer con las señales generadas por los clicks, si procesarlas o propagarlas hacia el control contenedor:

#include "3jeh9hjh.vcd/js/vrepojs/menuLoad.js"

// Atrapamos todos los clics en enlaces del menú
var menu = theRoot.dataView().control( “MENU” );
menu.setLinkDelegationPolicy( VCWebView.DelegateAllLinks );

([N1] Juan) #3

ok perfecto…Gracias por la respuesta, disculpa la sgte consulta pero como adjunto el js donde va ese codigo, en el evento con un Crear manejador de Objeto, o Script crear interprete. ando medio liado con esto por que la verdad recien empiezo con esto de js.
Atentamente
Juanjo Peru

([N1] Juan) #4

Amigos aqui la solucion:
En el formulario crear una variable EVENT_PARAMS tipo alfabetico y array: aqui se almacenara el contenido del link.
Declarar 2 eventos de tipo js:

Evento1: POST_LOAD (conexion de evento Post Inicializado)
var menu = theRoot.dataView().control( “BROWSER” );
menu.setLinkDelegationPolicy( VCWebView.DelegateAllLinks );

Evento2: LINKED (conexion de evento Link clicked)
// Preparación de las variables
// El primer parámetro de EVENT_PARAMS nos devuelva la url del enlace pulsado
var url = theRoot.varToString( “EVENT_PARAMS”, 1 );
var basePath = theApp.clientCachePath();
var idRef = url.slice( basePath.length );
alert(url);
// Se ejecuta la acción seleccionada
theMainWindow.runAction( “HOAPP/RN_MENR”);

y a volar joven !!!
Slds

([N4] ofsantana) #5

Confirmado, funciona perfectamente… Este API es una pasada!!!

([N1] roberto) #6

Hola Santana, Cristian y Juan, tengo hecho todo lo dicho en el mensaje y no consigo hacerlo funcionar.
Aunque soy poco dicho en Js, lo entiendo todo menos esto

// Se ejecuta la acción seleccionada
theMainWindow.runAction( “HOAPP/RN_MENR”);

No se para que se declara o si forma parte de las instrucciones pertinentes.

Cargo el HTML desde texto no desde URL, tengo unos links a web y no funciona el alert(url).
he probado a poner alert(“Hola”); en el inicio del manejador linked y tampoco me da el mensaje.

Mi intención es pasar en el enlace el id de un registro V7 y abrir el formulario correspondiente, la cuestion es hacer un
calendario mensual con tareas y que se dispare el formulario v7 pasado en el id desde el control html.

Teneis algún formulario con un ejemplo?.

Muchas Gracias por vuestra inestimable ayuda.
Saludos. Roberto.