Seleccionar Formulario

([N1] comercial) #1

Hola. Creo que existe un problema a la hora de seleccionar el propio formulario, antes de la 7.4 se pinchaba en el fondo del formulario y esto selecionaba el formulario, ahora hay que pinchar fuera del form, pues tengo un formulario que ocupa casi toda la prte de edición, con lo cual aunque puedo pinchar en una parte muy pequeña fuera de el, no me lo selecciona, la única manera que he encontrado es volviendo a abrirlo en el inspector, creo que estaba mejor antes.

Saludos. Miguel.

([N1] Velasco) #2

Buenas.

Esto ya está comentado aqui: http://velneo.es/foros/topic/bug-en-refresco-de-paneles-de-vdevelop

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N1] comercial) #3

Hola. Lo se Jorge, gracias, yo mismo lo comenté, este foro es un poco caótico, pero es que pensé que estaba en el foro de ideas, lo que quiero es que tengan en consideración la posibilidad de volver al antiguo sistema, si todos estais de acuerdo, por supuesto.

Saludos. Miguel.

([N1] mariorafaelvargas) #4

TOTALMENTE DE ACUERDO

Los que este de acuerdo... suscriban este post.

([N1] mariorafaelvargas) #5

Vean la imagen adjunta. Parece hay que cambiar de costumbre...

[attachment=10112,962]

([N1] Pepeto) #6

Imagino que la razon para hacer esto es que a veces el formulario esta repleto de controles y layauts y no queda espacio fisico  para pinchar dentro del formulario, pero ya se podia haber activado esta nueva funcionalidad sin deshabilitar la otra.

Y, ya que se cambia, se podia avisar de ello, que ya no sabe uno cuando se le va la pinza.

un saludo.

José

([N1] comercial) #7

Hola, estoy seguro que volverá a su sitio, debe de habérseles pasado, el hecho es que al pinchar en el formulario, este se sigue seleccionando, (negrita), y se sigue redimensionando, lo único que le falta es que actualice la ventana de propiedades, seguro que lo vuelven a pone, 7.5.

Saludos.

Miguel.