Seleccionar Ficha en proceso

([N1] agsgallardo) #1

Buenas, supongo que debo hacer algo mal, pero no lo veo... Os espongo mi problema:
Cargo una lista en proceso: cargarlista XX...hata ahi bien, el problema es que quiero que sea el usuario selecciones la ficha de la lista ("el seleccionar ficha por localizador del V6") pongo la instruccion "Seleccionar ficha de la lista" y esta como parametro solo me deja Rejillas ¿? y no admite mas instruccion ("como leer o modificar la ficha seleccionada") a continuacion de la rejilla.
Un Saludo y Gracias

([N4] fgutierrez.velneo) #2

Entendemos que lo que quieres hacer es lo que se muestra en la imagen. Seleccionar ficha de la lista te muestra una rejilla con los elementos que puedes seleccionar. El aspecto de lo que te presenta es similar a lo que obtenías en Velneo 6.X ya que aunque decía seleccionar con localizador, en realidad sólo te mostraba una rejilla.

Seleccionar ficha con localizador, sin embargo, en Velneo V7 sí que te lanza un localizador con la posibilidad de seleccionar los índices que quieras usar, pero haciendo uso de toda la base de datos.

Un saludo.

[attachment=1597,156]

([N1] agsgallardo) #3

Exacto, solo que no me devuelve la ficha seleccionada (me habre la rejilla con la lista cargada, clicko sobre la ficha que quiero seleccionar) y el leer ficha me queda en vacio...

([N4] fgutierrez.velneo) #4

Vamos a intentar reproducirlo.

Un saludo.

([N1] agsgallardo) #5

Entonces, al final se puede o no?... o es que hago algo mal?

([N4] rcueto.velneo) #6

[b]@agsgallardo.hotmail[/b]

Hemos hecho las pruebas indicadas y por lo que hemos podido comprobar que usando este comando de instrucción no puede ser atrapada en el proceso, así que la hemos incluido en nuestro sistema de gestión de incidencias con el código de referencia: 001232.

Con este código puedes hacer referencia a la incidencia en el caso de que quieras conocer su estado en el futuro.

Queremos agradecer de nuevo tu colaboración ya que con ella estás ayudando a mejorar Velneo V7.

Un saludo.