Segundo y sucesivos marcos

(mjgmV7) #1

Como se lanzan los marcos que no son autoexec?

(mjgmV7) #2

Ya lo he visto. asociandolo a un formulario y ejecutando una acción, no se si hay mas modos, pero con este me basta, ¡tengo que ser mas paciente en la busqueda de soluciones!...

([N4] informatica) #3

Pues yo lo estoy intentando y no soy capaz. Asocio el marco al formulario y lanzo el formulario desde una accion, pero me sigue usando el marco AUTOEXEC. ¿Alguna de las aplicaciones demo utiliza varios marcos?

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola:

Solamente es posible disparar el marco [b]autoexec[/b].

Es el marco el que contiene al formulario y no al revés. Es decir, podemos asociar un formulario como fondo de un marco, pero no es posible asociar un marco a un formulario. Además, mediante una acción es posible disparar un formulario, pero no un marco.

Un saludo.

([N4] informatica) #5

¿Qué sentido tiene la posibilidad de incluir varios marcos si solo se puede operar con uno?

([N4] jarboleya1) #6

Hola informatica.mefasa,
[quote]
[quote]¿Qué sentido tiene la posibilidad de incluir varios marcos si solo se puede operar con uno?[/quote]
[/quote]En el futuro está previsto que puedas seleccionar con qué marco de los que tengas en la caja entrará en la aplicación el usuario. Similar a la selección de menú por defecto que existía en Velneo 6.X
De todas formas con la versión actual, gracias a la herencia, no hay ningún problema en crear una caja de aplicación heredar de la principal de la aplicación y crear un marco personalizado para cada empresa o usuario.
Saludos.

([N4] informatica) #7

OK. Entendido

([N1] Eva) #8

Hola,

Estoy probando lo que comentaís, aunque con una pequeña variedad. Mi intencion es simular un registro de usuarios, tengo una caja de aplicaciones en la que tengo una pantalla de login (este marco no tiene menú), en función de los accesos del usuario abro un formulario de otra caja de aplicación (tengo una por cada perfil y heredan de la principal)  cada una de estas ya tiene su propio marco con su propio menú. El problema es que siempre se me abre en el marco de la caja principal es decir sin menú. No sé si lo estoy haciendo de forma correcta o este es el funcionamiento correcto.

Un saludo y muchas gracias

Eva

([N1] Eva) #9

Hola,

Algún vHumano que me pueda echar un cable?

Gracias

([N4] eic) #10

Hola.

En la versión actual, no se puede cambiar de marco con ninguna instrucción. Por tanto, sólo funciona un marco por proyecto de aplicación, que deberá tener el nombre AUTOEXEC.

La única manera de hacer que varios usuarios tengan menús distintos es tener varios proyectos de aplicación, cada uno con su marco correspondiente, y asignar a cada usuario del servidor un proyecto distinto.

Si intentas simular usuarios (no los de vServer, sino internos a tu aplicación) y que cada uno tenga su menú... que yo sepa, de momento no es posible.

Saludos,

Fran Varona

([N1] Eva) #11

Muchas Gracias Fran.

Un saludo.