Seguimiento de proyecto

([N1] lsmsusvilla) #1

Hola, habia antes por ahí una aplicacion para hacer el seguimiento de los proyectos que se estaban realizando, tareas hechas, pendientes, en curso etc alguien sabe como se llamaba o donde la podria encontrar.

([N1] levip) #2

Hola

Sabes como se llamaba, yo habia descargado varios, tengo varios pero si no me dices

saludos

([N1] lsmsusvilla) #3

ufss ese es el problema que no recuerdo pero a tu parecer cual es la mas completa, podrias compartirla?

([N4] mperez) #4

Hola Luis

Solicítala a Soporte, creo que se llamaba vProyectos

([N2] Mgalvezh) #5

Creo que deberían haber dejado por lo menos, una lista de las openapps existentes con un pequeño detalle, porque si no ve las que hay ¿como las voy a pedir?.

Saludos.
Miguel.

([N4] ns) #6

+1

([N1] RicardoOrts) #7

Pienso, que lo de la retirada de las openapps de la web de velneo no es una opcion correcta. La mayoria fueron desarrolladas por compañeros y compañeras sin animo de lucro, y hoy ya no estan en la web de Velneo. Creo que deberian de volver a ponerlas en alguna sección, aunque solo sean las gratuitas. Obviamente no las que se quieran cobrar por ellas, que tambien deberián de existir al menos un listado donde poder los usuarios ver que es lo que hay disponible y lo que no.

Saludos

([N1] lsmsusvilla) #8

De acuerdo al 100% con todos vosotros, lo que parece mentira es que tengamos que estar perdiento el tiempo en cosas tan obvias como estas. Sin comentarios

([N4] mconde) #9

Hola a todos.
La decisión de dejar solo las Open Apps que veis actualmente en el listado fue en parte debido a solicitudes de vosotros, los suscriptores, ya que la gran mayoría de ellas fueron creadas con versiones muy anteriores a la actual y en la mayoría de casos fallaban o hacían mención a objetos incluso obsoletos.
Eso hacía que clientes recién llegados a Velneo e incluso potenciales clientes vuestros, instalaran las Open Apps, les dieran error y la consiguiente mala imagen tanto para nosotros como para vuestros clientes finales.
Las Open Apps están todas disponibles en el Centro de Soporte y hemos dejado visibles las que hemos podido revisar.
De todas formas, en el centro de soporte para suscriptores podéis solicitar la Open App que os interese y se os facilitará, pero creemos sinceramente que la mejor opción ha sido el dejar solo las que están garantizadas que funcionan.
Aprovecho para agradecer de nuevo el esfuerzo realizado los últimos años por todos los que han aportado alguna Open Apps.
Gracias.

([N1] wikan) #10

Buenos días,

si me dejan mi opinión, lo que le falta a las Open Apps es más información cuando se publiquen nuevas o se actualicen las existentes, ya que muchas veces ni nos enteramos.

([N1] lsmsusvilla) #11

Ok entendio entonces por esa regla de tres + 1 vamos a cerrar todos los desguaces de… coche por ejemplo porque asi no se cogeran piezas obsoletas (partes de un codigo), ideas de referencia, saber que se ha hecho y que se puede hacer. Precisamente por eso se llaman desguaces porque nadie va a comprar un coche nuevo a un desguace pero si que se cogen muchas ideas, trozos, partes, incluso codigos enteros etc etc. Ahora bien, si alguien no sabe o desconoce lo que habia aunque este obsoleto, dificilmente podra pedirlo, mejorarlo… sigo?

([N4] mconde) #12

@wikan: Vamos a mejorar en la comunicación. Se informa de todas las actualizaciones de vERP y de las novedades, y a partir de ahora informaremos de las actualizaciones de las existentes (ya estamos documentando la actualización de una de ellas que publicaremos y avisaremos). Gracias por compartirlo.

@lsmsusvilla: Lo siento pero no acabo de entender tu analogía, perdona. De todas formas, tal y como comentamos en Life is soft, seguimos con el proyecto de vTutor que agrupará todas las funcionalidades con ejemplos y documentación.
Cabe recordar que existen multitud de tutores para poder ver esos trozos de código a que te refieres.

Un saludo.

([N1] lsmsusvilla) #13

Pues eso, es muy sencillo creo yo, cuando vas a buscar algo y no sabes por donde empezar te puedes tirar toda la vida buscando, para que luego venga uno y lo encuentre a la primera y te diga la tipica frase joder haber empezado por ahí. Mas facil lo mismo que buscar vida extraterrestre no saben ni que buscar ni por donde. Pero lo malo es que no solo es eso

([N4] mconde) #14

@lsmsusvilla: Tal y como he comentado antes, mis compañeros de soporte estarán encantados de ayudaros a facilitaros cualquier Open App o a orientaros por donde seguir.
Gracias.