Se volvio loco el vDeveloper

([N2] gabrielgongora) #1

Al querer insertar un icono en una app que inicie ayer, no me permite dejarlo como estaba
, pensé que el icono se refería al icono de barra y no me deja restaurar a
la imagen original de la app, ademas que creo otras lineas “raras”

¿Como puedo restablecer lo que ya hice?

([N4] velavisual) #2

@gabrielgongora

Es posible que hayas querido asignar al proyecto de aplicación una imagen con tamaño distinto a 32x32 o 64x64 -cosa de debería comprobar el vDevelop antes de permitirlo-. Podrías ir a las propiedades del proyecto en cuestión y en el editor de dibujos, ejecutar la opción ‘Cortar’ para que elimine el dibujo del proyecto.

Grabas todo, paras el servicio si lo tienes en local, lo inicias de nuevo y prueba los resultados.

([N2] gabrielgongora) #3

Agradezco el apoyo, cambie al un icono de 32x32.

Anexo como quedo la estructura de proyectos guardados, como podemos ver hay un “fantasma” que corresponde al icono normal, pero esta vacia.

La aplicacion funciona, pero me “hace ruido” no tenerla como debe ser (usar el icono usual azul y desaparecer el “fantasma” vacio), asumo que es un problema con la estructura que visualiza los objetos, existe alguna manera de restablecerlo?

([N2] gabrielgongora) #4

Al querer borrar , los iconos que aparecieron…

([N4] velavisual) #5

@gabrielgongora

Haz lo siguiente:

En vAdmin:

1. Opción de Soluciones.
  2. Seleccionar la solución.
  3. Te aparecerá con un icono de usuario encima del proyecto.
  4. Seleccionar el proyecto y haciendo click con el botón derecho usas la desprotección del proyecto.

También puedes hacerlo desde el mismo vDevelop, menú Proyectos->Deshacer desprotección del proyecto.

Con esto es posible que puedas eliminar el proyecto fantasma

([N2] gabrielgongora) #6

Gracias, segui tus instrucciones y logre borrar uno, Ya esta prácticamente solucionado, solo queda dos cuestiones:

a) Regresar al icono original (cafe)
b) eliminar la subcarpeta del icono de datos que apareció de la nada

Anexo imagen

([N4] velavisual) #7

@gabrielgongora

El mensaje te lo está indicando. Tienes proyectos heredados por el proyecto que quieres borrar.

Tendrás que quitar la herencia del proyecto inferior en las propiedades del proyecto superior. Ver menú proyectos ->herencia

Ten siempre la certeza de que quieres borrarlo, comprueba las herencias que has echo.

([N2] gabrielgongora) #8

Ya quedo, solo falta (es una tontería pero me hace ruido) , regresar al icono cafe del objeto App.

([N4] velavisual) #9

@gabrielgongora

Usa la opción de menú Soluciones->Ver soluciones abiertas, ahí encontrarás todos los proyectos abiertos y heredados. Ahí debes ver el icono café del proyecto App.

También usa la opción de menú Ver-> Herramientas, para personalizar la visibilidad de los docks del editor.