¿Se puede leer json DHTMLX?

([N1] Manuel) #1

Buenas tardes. Después de ver la forma mas bonita de hacer calendarios en velneo, es decir html + javascript. Me surge una duda que no he conseguido realizar. ¿Se puede leer o mostrar un json de DHTMLX, solo con el visor html de velneo?. Con el visor, muestro los calendarios pero me es imposible leer datos, ya sea json o xml, sin utilizar php o tcp/Ip. ¿Es posible? . La idea era crearme yo el json y leerlo, pero por alguna razón no lo consigo. Si cojo solo el html me sale bien. Si lo muestro con el visor de velneo, solo me muestra el calendario.

Muchas gracias.

([N1] wikan) #2

El json con los datos lo tienes generado dentro del código html??

Si cargas la página con una navegador lo ves bien?

([N1] Manuel) #3

Buenas wikan, si yo pongo en el visor html de velneo esto, veo el calendario pero no me carga los datos. :
“<!doctype html>
<head>
<meta http-equiv=\cContent-type\c content=\ctext/html; charset=utf-8\c>
<title>Serialization to JSON</title>
</head>
<script src=\c”+SYSTEM2+“dhtmlxscheduler.js\c type=\ctext/javascript\c charset=\cutf-8\c></script>
<script src=\c”+SYSTEM2+“dhtmlxscheduler_serialize.js\c type=\ctext/javascript\c charset=\cutf-8\c></script>
<link rel=\cstylesheet\c href=\c”+SYSTEM2+"dhtmlxscheduler.css\c type=\ctext/css\c title=\cno title\c charset=\cutf-8\c>
<style type=\ctext/css\c media=\cscreen\c>
html, body{
margin:0px;
padding:0px;
height:100%;
overflow:hidden;
}
.dhx_cal_navline input{
width:80px;
position:absolute;
top:1px;
font-family:Tahoma;
font-weight:8pt;
}
</style>
<script type=\ctext/javascript\c charset=\cutf-8\c>
function init() {
scheduler.config.xml_date=\c%Y-%m-%d %H:%i\c;
scheduler.config.prevent_cache = true;
scheduler.xy.margin_top=30;

scheduler.init('scheduler_here',new Date(2015,7,20),\cmonth\c);
	scheduler.load(\c"+SYSTEM2+"data.json\c,\cjson\c);

}

function show() {
	alert(scheduler.toJSON());
}
function save() {
	var form = document.forms[0];
	form.action = \c"+SYSTEM2+"json_writer.php\c;
	form.elements.data.value = scheduler.toJSON();
	form.submit();
}
function download() {
	var form = document.forms[0];
	form.action = \c"+SYSTEM2+"json_download.php\c;
	form.elements.data.value = scheduler.toJSON();
	form.submit();
}

</script>
<body onload=\cinit();\c>

<input type=\cbutton\c name=\cdownload\c value=\cDownload\c onclick=\cdownload()\c style=\cright:500px;\c />
<input type=\cbutton\c name=\cshow\c value=\cShow\c onclick=\cshow()\c style=\cright:400px;\c />
<input type=\cbutton\c name=\csave\c value=\cSave\c onclick=\csave()\c style=\cright:300px;\c />

<form action=\c./php/json_writer.php\c method=\cpost\c target=\chidden_frame\c accept-charset=\cutf-8\c>
<input type=\chidden\c name=\cdata\c value=\c\c id=\cdata\c>
</form>
<iframe src=‘about:blank’ frameborder=\c0\c style=\cwidth:0px; height:0px;\c id=\chidden_frame\c name=\chidden_frame\c></iframe>

</body>"
system2 =“file:///”+sysCacheClientPath
En cambio si creo el html dentro del directorio sysCacheClientPath lo veo perfectamente.

¿Hay alguna solución?

([N1] wikan) #4

system2 =”file:///”+sysCacheClientPath Supongo que esto es a modo informativo, no? No lo estarás poniendo como código en el html

Si lo ves bien dentro de la carpeta de cache, es que no está cogiendo bien las rutas, revisa el código fuente del navegador de Velneo y verás que te está poniendo en las rutas.