Se puede instalar v7 en local como haciamos con v6x en cualquier cpu sin necesid

([N1] andres) #1

Se puede instalar v7 en local como haciamos con v6x en cualquier cpu sin necesidad de instalar servidores ni nada, yo es que soy nuevo y no se si migrar o no, debido a que yo vendo un producto en cds y estamos hablando que en 2 meses he realizado 15000 cds para su venta, y si por cada cd tengo que pagar 100 € de servidor no me vale por que el programa vale 35 € pvp, me pueden ayudar al respecto. 

([N2] gegeo) #2

Si, se puede.

Puedes realizar la instalacion del vServer sin activar la licencia, y de esta forma, tendras un vServer Monopuesto.

Ahora bien, en todos tendras que instalar un vServer y vClient.

Saludos

([N1] Giuseppe::Komenco) #3

Y pregunto..

Este vServer monopuesto...tiene la misma limitación de 256MB que los vServer Express? o sólo la limitación de monopuesto, y los Express te limitan a 256MB a cambio de multipuesto?

Un saludo

([N2] gegeo) #4

@Giuseppe::Komenco

El Monopuesto, tiene como limitación eso, que es monopuesto en ejecución, y ademas, NO cuenta con edición.

Los vServer Express, según Velneo (ya que todavia no he probado ninguno) no tienen limite de usuarios mientras la base de datos no alcance los 256 Mb.

Una vez alcanzado, precisamente lo que realiza, es convertirlo en Monopuesto, pero seguira funcionando como Monopuesto.

Saludos

([N4] mperez) #5

Giussepe , solo una matización, la limitacion no es en Base de Datos, sino en Datos. Digo esto por que en Velneo, es bastante frcuente tener muchos indices distintos de una misma tabla, y  la ocupacioón de Inidices no contabiliza en esta limitación

([N2] gegeo) #6

Gracias Miguel,

Ese aspecto no lo conocía.

Saludos.