se pierden los datos de tabla tras modificarla

([N4] info) #1

En primer lugar disculpar, por si me paso poniendo problemas que me da v7, no quisiera ser el pegas, pero me pasa y que le voy a hacer.

me pasa creo que siempre, que tras modificar un campo de una tabla con datos (por ejemplo en un campo númerico añadir un decimal mas)  o añadir un nuevo campo, al reiniciar la instancia de datos el vadmin se tuesta y el vserver se detiene. al volver a entrar no queda ningun dato, como comento creo que me ha pasado siempre que he hecho esto.

Un saludo y perdon por exponer quizas mas temas de los que debo.

MIGUEL BENJUMEA (CIBERIDEAS, S.L.)

([N4] fgutierrez.velneo) #2

Seguramente "heredes" algún problema de haber instanciado en la misma carpeta instancias de aplicaciones distintas.

Prueba a instanciar en una nueva carpeta y comprueba si sigues teniendo los mismos problemas.

Un saludo.

([N4] info) #3

HE ELIMINADO TODAS LAS INSTANCIAS, SOLO TENGO UNA

UN SALUDO

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola, Miguel:

Hemos realizado pruebas con una caja de aplicación que hereda una caja de datos; ambas cajas están instanciadas y ya tienen datos.

Las pruebas realizadas han sido:

1. Añadir un nuevo campo de tipo numérico a una tabla de la caja de datos, guardar caja, reiniciar instancia de datos e instancia de aplicación. Resultado: Todo OK.

2. Ejecutar la caja de aplicación y cumplimentar el nuevo campo en los registros ya existentes.

3. Editar la caja de aplicación, modificar el campo creado (añadir dos decimales), guardar caja, reiniciar instancia de datos y de aplicación. Resultado: Todo OK.

4- Al ejecutar la caja de aplicación el campo mantiene su contenido en los registros que ya existían.

Por lo tanto, algo más tiene que darse en tu caso que incide directamente en la generación del error. Si logras dar con ello no dejes de informarnos.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.