Se me cuelga V7.4.1.9023 en Windows 7

([N1] RicardoOrts) #1

Tengo vDevelop instalado en Windows 7 de 64 bits, y cuando diseño formularios, a la hora de coger controles, los menus se me quedan dibujados en el escritorio uno montado encima de otro, y si paso demasiado rapido, varias veces por encima de ellos me sale ese mensaje tan molesto de si desesa buscar una solucion o cerrar antes de tener que cerrar a lo bruto el vDevelop con las consiguientes molestias que ello me genera a la hora de perder trabajo realizado porque no ha sido grabado y similares. Por si sirve de dato mi ordenador es un HP Pavillion dv7 Notebook PC con i5 M430 a 2.27 GigaHz, 4 Gb Ram y una NVIDIA GForce G105M.

Si alguien puede hecharme una mano para solucionar esto se lo agradeceria enormemente

(Tony Diana) #2

Tengo la misma tarjeta de vídeo y no he tenido problemas. También w7 de 64, en un i3. Yo no he tenido problemas, lamento no poder aportarte mas información.

([N4] eic) #3

Hola.

Yo no tenía ahora a mano un Win7 64 bits para probar, pero si hay gente a la que le funciona bien, parece que no es un problema directo de V7 con Win7-64. ¿Probaste quizá a actualizar el driver de la tarjeta gráfica, por si acaso?

Saludos,

Fran Varona

([N1] frueda) #4

Hola, nuestro equipo de desarrollo, funciona con Win7 de 64bits, sin problema. Te recomiendo que revises los controladores o partas de una instalación limpia. Otro tema que puedes probar es desactivar el antivirus/firewall para ver si te ocurre lo mismo, algunos antivirus/firewall pueden no llevarse bien con VATP.

Un saludo.

([N1] vectorman) #5

Tengo el mismo problema con mis proyectos de aplicacion, los pierdo, tengo el vista 7 con 64bits, con velneo 7.7.1, que puedo revisar aparte de lo ya mencionado

([N3] blas tecomed) #6

a mi tambén me ocurre

([N4] mperez) #7

Blas, entu caso reportalo a Soporte, ya que como ves debe ser algo muy especial pues otros no tienen problema con el Vista de 64, especificales todo lo que tienes, para ver si se consigue localizar y se soluciona o lo documentan , pues debe ser alguna excepcionalidad. Pasal´r todos los datos y pasos que puedas para reproducirlo

([N1] RicardoOrts) #8

Este problema a mi se me soluciono cuando reinstale el sistema operativo. Lamento no haberlo puesto antes, pero creia que este hilo ya se habia desestimado

([N1] vectorman) #9

Realmente he comprobado que el problema ocurre con las imágenes que subo al vdevelop, ejemplo cuando subo una imagen png de 100kb el sistema la carga como si fuera una imagen de 4mb y provoca que no me guarde mi proyecto de aplicacion.

No se que tenga o que pueda hacer para poder subir mis imágenes sin que ocurra esto?

([N4] innovadb) #10

Nosotros tuvimos problemas con algunas imágenes, y desde soporte nos recomendaron limpiar los metadatos de los png con el programa pngcrush-1.7.15-win32.

No llegamos a probarlo por que cambiamos las imágenes problemáticas por otras, pero igual os resuelve el problema.

Un saludo