se han perdido mis soluciones

([N1] antoniaorenes) #1

Buenas tardes, al instalar la nueva versión en mi portátil… se me han perdido las soluciones… ¿Cómo las puedo localizar?

Gracias un saludo

([N2] AyudaVelneo) #2

Hola antoniaorenes:

Las soluciones se guardan (en Windows) en la siguiente ruta:

C:\Windows\SysWOW64\config\systemprofile\Velneo\cajas

En esa ruta tendrás una carpeta por cada una de las soluciones que tienes.

Un saludo

([N1] finanplan) #3

Buenas noches

Al actualizar de Windows 8 a Windows 8.1 yo perdí las soluciones. Doy fe de ello.
Suerte que tenía una copia actualizada en el servidor de la empresa sino lo pierdo todo.

En definitiva que C:\Windows\SysWOW64\config\systemprofile\Velneo\cajas desapareció como por arte de magia de mi PC.

Saludos.

([N4] velavisual) #4

@todos

En la base de conocimiento del centro de soporte, tenemos un artículo que hace referencia a este tema.

Es importante que lo leáis, sobre todo aquellos que han actualizado Win8 a Win81, ya que hace una copia de la carpeta windows a la carpeta windows.old.Ésta es borrada por windows al cabo de x días.

([N1] finanplan) #5

Gracias Antonio

En todo caso es una lástima que un tema crucial como este no haya merecido un post en el blog de velneo. Así se entera todo el mundo, los que no tienen acceso a esta base de conocimiento y lo que teniendo acceso nos habíamos olvidado de que existe tal base.

He mirado si en mi ordenador existía alguna carpeta windows old y el resultado ha sido negativo. Tal vez, como comentas, el sistema ya la ha borrado sin yo enterarme ni de su existencia ni de su borrado.

Saludos.

([N4] velavisual) #6

@finanplan

Reconozco que es cuestión de acostumbrarse a entrar y leer los posibles artículos, de todas formas es un servicio que te dá la posibilidad de suscribirse y de forma automática te envían los artículos nuevos a tu mail.Pienso que todo suscriptor debería suscribirse a recibir este tipo de información. Pueden hacerlo en el centro de soporte.

Ya es cuestión de cada uno el informar o no a los demás, o de poner un post informando de aquello que crea oportuno.

([N1] finanplan) #7

Cierto Velavisual, es cuestión de cada uno hacer lo que considere oportuno, faltaría más.

Sin embargo es evidente que es OBLIGACION DE VELNEO, cuidar que sus aplicaciones se instalen correctamente en los sitemas operativos que usa para desarrolar las mismas. Y si Velneo no es capaz de evitar que una actualización de sistema operativo tan importante como Windows 8 haga desaparecer las soluciones, como mínimo debe avisar por todos los medios a su alcance a sus clientes de ese enorme problema, y uno de esos medios es el Blog. Ese mismo blog en el que el Director General de Velneo nos animaba no hece muchos días a usar Tabletas Surface Pro, que como todos sabemos funcionan con Windows 8 y que todas y cada una de ellas se van a actualizar a Windows 8.1

Al actualizar a Windows 8.1 todo me ha seguido funcionando perfectamente, excepto claro, las soluciones de Velneo que han desaparecido del ordenador.

Saludos.

([N4] ns) #8

+1