Se desconecta el servidor despues de instanciar una solucion.

([N1] sostaco) #1

A ver, hace cosa de una semana tuve un problema relacionado con el servidor. Perdio la conexion y no se podia reiniciar. En el centro de soporte me dijeron que para solucionar el problema, iban a eliminar todas las instancias porque el error se producia en una de las instancias, que podria tener un proceso recursivo infinito, o por la existencia de proyectos duplicados.

Tras eliminar todas las instancias, al volver a crear una nueva, de una solucion en la que estaba trabajando, justo despues de instanciarla, me salta una consola donde dice “Error 0” y justo despues se desconecta el servidor, y tengo que iniciarlo de nuevo. Al hacerlo, la instancia que habia creado ha desaparecido.

¿¿ Alguien sabe por que ocurre esto ?? Gracias

([N1] ebarbeito) #2

Hola,

Lo que yo haría es no instanciar esa solución o soluciones implicadas, quitar los procesos on_init_server y probar. También a la hora de instanciar el proyecto, si hay otros proyectos que heredan ver si la resolución de la herencia se realiza correctamente (no aparecen las instancias en color rojo).

Si puedes dar más informacion mejor. Un saludo

Enrique Barbeito García (@enriquebarbeito en twitter)
Mis demos en vatp://demo:@v7cloud3.velneo.com:7288

([N1] sostaco) #3

Pues precisamente me acaba de ocurrir de nuevo…

Estaba trabajando con el proyecto con el que estoy trabajando habitualmente, he modificado el valor de un campo ( era un campo alfa40, y lo he cambiado a numerico ), y al intentar ejecutar la solucion, se ha desconectado y ahora al intentar conectar el servidor de nuevo, me dice “No se ha podido iniciar tu velneo vServer”…

Tambien tenia otro proyecto abierto, que si tenia un proceso on_init, pero ayer si funcionaba, el mismo proyecto, y el proceso no lo he modificado en ningun momento.