Se cierra siempre en Mac

([N3] GSI) #1

Buenas, tengo la siguiente incidencia: en Mac con el vClient al pulsar un botón que ejecuta el código que adjunto en el pdf, siempre se cierra, y no se muy bien por que, porque en windows no pasa y en mac antes de la 7.17 tampoco pasaba, por lo cual ando algo perdido.
Aprovecho para decir tambien que en Mac, lo cual antes de la 7.17 tampoco pasaba, es que a veces (no siempre) al iniciar una aplicacion digamos que la acplicacion se abre pero no se ve nada, se pierde el foco como si estuviera minimizado, entonces si en el dock le doy a boton derecho salir, vuelve en si y termina de arrancar la aplicacion… No siempre pasa pero tampoco se por que puede ser ya que antes esto no pasaba nunca.
Un saludo.

FORMULARIO_CIERRE_TICKETS.pdf (18.7 KB)

([N4] ns) #2

Hola,

ese código no debería de fallar, no tiene nada raro.

Yo creo que el problema radica en que hay muy pocos usuarios de velneo en mac, y menos programadores… Si te fijas en el foro no hay apenas comentarios de MAC y mucho menos respuestas cuando alguien pregunta…

Tengo el mismo problema al iniciar el Vclient en MAC, se queda minimizado y hasta que no pulso botón derecho y Salir no se abre la aplicación, es de coña.

Saludos,
Santiago.