Scrollbar en vTPV

([N2] td2010) #1

Buenas tardes, a ver si me pueden ayudar a encontrar el codigo a cambiar o implementar para que las barras de desplazamiento en vTPV salgan como en versiones anteriores, (el problema lo tengo con la version 23), antes salian una barra ancha con 2 botones arriba y abajo perfectos para usar con pantalla tactil, ahora en la v23 tanto en la parte de familias como en articulos salen las barras normales y no he conseguido encontrar donde cambiarlas o por lo menos hacerlas mas anchas,

Saludos y gracias.

([N4] sergioinfortic) #2

No he mirado el tpv pero de la 22 a la 23 ha cambiado el css de las scrollbars.

busca en el css el tipo:

QScrollBar

Si quieres las anteriores necesitarás sustituir ese tipo (QScrollBar) en el CSS de la 23 con la versión del 22.

([N2] td2010) #3

Buenos dias, gracias por contestar @sergioinfortic he intentado darle apariencia con CSS pero no lo he conseguido, Antonio Vela me paso un enlace de apariencia para las scrollbar en QML y por ahi he podido ampliarla y darle algo de formato, pero lo que me resulta extraño en el TPV es que aun aparezca el codigo y las imagenes de las antiguas barras de desplazamiento pero no salgan, de hecho no salen las barritas del vERP ni tan siquiera, lo que aparecen son las tipicas de windows.
lo doy como bueno por ahora a ver que me dicen desde soporte.
De todas formas gracias por tu ayuda.