Script en vReport

([N1] andrei) #1

Buenas,

Quiero, en un campo de un informe vReport,de tipo “Script” hacer algo parecido a esto:

choose($V{currentrow}==0,var_ini=#CAMPO, "SII")

Básicamente, lo que quiero conseguir, es a través de varios IF (choose) poner unos valores u otros en una variable local del informe.

Esto lo pongo en la parte “Campo”, pero no sé si debería de poner algo en la parte de Args(), un poco más abajo.
Aparte, lo más seguro es que ponga mal las comillas, como siempre en Vreport.

Igual me dais otra solución distinta a lo que yo intento plantear, estoy abierto a otras soluciones.
Lo que quiero es, en función de un #CAMPO de la BBDD, hacer otra cadena (VARIABLE o NO) local al informe, (no quiero otro campo en le BBDD, eso sería muy fácil). Por ejemplo: si en la primera línea tengo un 10, pues que me ponga un 10. Pero en la siguiente línea, si tengo un 150, que me ponga 11-151. Y en la tercera, si tiene un 30, pues 151-181.

Lo voy a intentar dibujar:

1ª línea (valor #CAMPO = 10) >> El campo nuevo en cada línea sería >> 10 2ª línea (valor #CAMPO = 150) >> El campo nuevo en cada línea sería >> 11-151 3ª línea (valor #CAMPO = 30) >> El campo nuevo en cada línea sería >> 151 -181

Espero que me haya explicado bien.

([N1] wikan) #2

Puedes usar una función de Velneo que reciba el campo y devuelve la cadena.

([N2] Esfero) #3

Si quieres utilizar un campo tipo script, recuerda que él script es de javascript

var a="";
if( $D{#CAMPO} == 10 ){
a = “10”;
} else {
if ( ${#CAMPO} == 20 ){
a = “11-150”;
} else {

}
}
a;

NOTA: Si el campo no es numérico “$D{#CAMPO}”