Saludos

([N1] gustavo reyes) #1

Hola a tod@s,

Soy programador de Visual Basic y ya ha llegado el momento de actualizarme a otro sistema de programación.
Estoy evaluando tres entornos para decidirme.
Como imagino que todos vosotros sois expertos en Velneo, me gustaría pedir vuestro consejo para ver ventajas e inconvenientes de los tres entornos que estoy evaluando: Velneo, Genexus, Windev. También estaba valorando Visual Studio pero lo veo muy complejo.

Gracias.

([N2] Mgalvezh) #2

Hola, pásate por aqui: https://mpoliver.wordpress.com/
y https://mpoliver.wordpress.com/2010/11/18/visual-basic-net-java-windev-webdev-servoy-velneo-y-qt/#more-1051

Saludos.
Miguel.

([N1] tcvsi) #3

Yo he estado algunos años trabajando con Genexus, antes de velneo. Solo decirte que no hay color. Tanto en desarrollo como en costes de despliegue.

([N4] Infortic) #4

Yo estuve evaluando Genexus también, me pareció un caña, siempre y cuando lo que tengas que hacer sea sota, caballo y rey, en cuando te sales de ahí creo que te encuentras en problemas…

Windev no lo he probado pero he oído maravillas de él, en temas de mobilidad CREO que lo tiene más controlado de velneo, aunque sólo puedo hablar de oidas.

([N4] alfons.emecesoftware) #5

Hola Gustavo Reyes.

Aparte de la info que te han facilitado de Miguel Pérez de Velneo, … si tienes la ocasión de conseguir y ver el vídeo del evento Life is Soft 2015 de ayer, … creo que no vas a tener dudas en tú elección.

Suerte. Saludos.

([N1] carlaarana) #6

Hola Gustavo Reyes:

La recomendacion de otros esta bien, pero tu propia experiencia es la que mejor te recomienda.

Para mi velneo es genial para el manejo de datos, asi lo experimente, hasta que llegó el momento de experimentar con la impresora matricial con las herramientas basicas del propio velneo que es mas sencillo. Asi que, para mi seguro que para la Version 7.17 mejorarán este aspecto. Para las impresoras de tinta o laser van genial.

Pero, experimenta!!!

([N1] carlaarana) #7