Salto de linea en cuerpo de correo con vSendMail

([N1] JPACHECO) #1

Hola buenas a todos…

Estoy desarrollando una app, y uno de los requisitos es que cualquier accion importante dentro de la app se notifique por correo, pero resulta que cuando estoy elaborando el cuerpo del correo y quiero hacer un salto de linea utilizo “\r\n” y me da un error a la hora de enviar el correo, estuve buscando una solución y el problema se resolvio quitando esos caracteres, pero yo necesito poner un salto de linea(adjunto imagenes), espero su ayuda…

Saludos…

([N1] aztecmexico) #2

Prueba con <BR> entre comillas, como si fuera texto estático.

Te dejo un ejemplo.

Espero te sirva.

Martin.

([N1] JPACHECO) #3

Hola aztecmexico

ya probe como tu dices pero no funciona el salto con el <BR>… que otra cosa podria intentar?

Saludos

([N1] aztecmexico) #4

¿has probado solo con \n? Sin utilizar el \r

([N1] vgegeo) #5

JPACHECO,

Revisa si esa constante CUERPO con la que inicias la formula es un número.

Si se trata de un numero, V7 entiende que debe realizar una operación aritmética.

Para evitar esto, inicia la formula con 2 dobles comillas:

"" + CUERPO + …

Saludos

([N1] vgegeo) #6

Quise decir variable CUERPO, perdon

([N3] pacosatu) #7

Hola JPACHECO.

Vamos a ver, parece que al final lo que ejecutas en la caché es un script JScript de Microsoft.
Entonces necesitas indicar los retornos como en javascript, es decir, con la secuencia de escape “\n” para nueva línea y “\r” para retorno.

Como Velneo también utiliza estas secuencias de escape, para evitar que las interprete, debes poner lo siguiente:

string_01 + “\n” + string_02 + “\n” + string_03

El doble slash invertido hace que Velneo lo interprete como un solo Slash invertido y de esta forma el resultado final en el script JS es “\n”.

Saludos
Paco Satué

([N1] JPACHECO) #8

Hola a todos

gracias por responder, he decidido que le pasare un archivo txt al cuerpo del mensaje, pero como puedo obtener en nombre de sesion de windows para poder establecer la senda y crear el fichero?

Saludos