Salir de vClient android no cierra enganches

([N3] synetic) #1

Buenos días,
tengo una aplicación a la cual se accede desde el vClient android. El caso es que existe una opción salir para cerrar la aplicación que ejecuta un manejador de evento con el comando Salir de la aplicación().

La aplicación se cierra pero en vAdmin no se han cerrado todos los enganches pertenecientes a esa conexión. Esta aplicación hereda vSendMail y una conexión supone 4 enganches anidados pero al salir se deja enganches sin cerrar ocupando licencias en el servidor y al final provoca que no se pueda conectar nadie.

vClient desde un pc windows cierra y desconecta los enganches correctamente.
Alguna cosa que pueda probar?

Gracias.

([N1] mariobarreiro) #2

Buenas:

Por experiencia propia, es mi caso en linux, creo que podría tener que ver con el uso de librerías/dlls. Prueba a que el proyecto de aplicación que se ejecuta en Android no herede de ningún proyecto de aplicación con dlls.

La solución es crear un proyecto core con todos los objetos comunes. Y luego tienes dos ramas. La rama del proyecto para android y la rama del proyecto para los otros SSOO, la cual sí que hereda de los proyectos que tengan dlls.

Un saludo,
Mario

([N3] synetic) #3

Gracias por la respuesta. No tengo DLL en ningún proyecto. Aun así, voy a intentar cambiar la estructura de la herencia a ver si puedo resolverlo.

Un saludo

([N2] pnogueira) #4

Hola synetic.

¿Al final conseguiste solucionar este tema? Yo tengo el mismo problema.

Un saludo.

([N2] Esfero) #5

Utiliza una acción con el comando Archivo:Salir, para que el cierre se realice correctamente

([N2] pnogueira) #6

Hola Esfero, muchas gracias por tu respuesta. Perdona pero no la había visto hasta hoy.

Con la acción y el comando “Archivo:Salir” funciona perfectamente, gracias de nuevo. :slight_smile:

Un saludo.