Saber si en una tabla estan entrando los datos


(mauroxan) #1

Estoy haciendo pruebas de enviar datos a una tabla, pero de una forma facil, como puedo visualizar los datos contenidos en la tabla, para saber si en verdad estan entrando o nop.


([N4] Fran) #2

Buenas tardes:

 

Para eso puedes utilizar el componente de la plataforma vDataClient. Este es un navegador de datos que muestra el contenido de las tablas en las distintas instancias, permite realizar búsquedas y ediciones manuales y ejecutar procesos sin tener que programar una aplicación para ello.

 

Un saludo,

 

Fran.


(mauroxan) #3

Hola Fran gracias por tu respuesta y como hago para tener el vDataClient, podrias darme el link de descarga si lo tines?

 

Muchas gracias muy amable


([N4] Fran) #4

Buenas tardes:

 

Está disponible en la sección Mis Productos en Velneo Directo:

 

http://vconnect.velneo.com/web/p.pro?p=76


([N2] fernandomon) #5

buenas tardes mauroxan

   creo que para descargar vDataclient tienes que ser nivel 3 ó 4 ==> http://v7.velneo.es/info/velneo-v7/tarifas/

un saludo


([N4] rcueto.velneo) #6

@mauroxan:

Si no tienes acceso a Velneo vDataClient V7, para comprobar si una tabla tiene registros puedes usar el registro de ficheros de  Velneo vAdmin V7, ejecútalo y accede al menú Archivo, opción Registro de ficheros. Buscar la carpeta donde tienes instanciada la caja de datos de tu proyecto y, dentro de ésta, busca el fichero con extensión dat correspondiente a la tabla que quieres comprobar. En la columna titulada N.R.O. se informa sobre le número de registros que tiene la tabla.

[attachment=2766,282]

Si quieres ver esos registros tendrás que programar una búsqueda en tu caja de aplicación.

Un saludo.