Rueda no admite decimales

([N1] wikan) #1

Buenas,
estoy poniendo en el control rueda de formulario un incremento de 0,1 pero me sigue aumentando en un paso de 1

Alguien me confirma que es un error o estoy haciendo algo mal.

Gracias.

([N1] wikan) #2

¿Nadie ha podido probarlo?

([N1] Pepeto) #3

La verdad es que no he utilizado este control, asi que voy a darte una respuesta arriesgandome a equivocarme ya que no se el uso que pretendes darle.

Que no sea posible el uso de decimales en la rueda, no quiere decir que no puedas usarla en tu proposito, ya que puedes usar valores enteros en la rueda y convertirlos a decimales para procesarlos donde sea necesario.

Con esto no quiero decir que este bien como esta, que podria mejorarse, pero hay que buscar soluciones a los problemas.

Un saludos
José Luis
http://www.ascsl.com

([N1] wikan) #4

Estoy completamente de acuerdo contigo, mi insistencia es por que el control permite el uso de decimales. Pero lo que me gustaría es que alguien lo probara para ver si es un bug.
Es tan facil como poner una rueda, una variable y control que la muestre.

([N1] aztecmexico) #5

Hola,

Pues con las pruebas que acabo de hacer, me temo que haz encontrado un BUG, no solo no funciona con los decimales, aún cuando en el manual del vDevelop indica que si se puede, sino que SIEMPRE toma el valor de incremento como 1.00, ya que hice la prueba poniendo el valor a 2, a 3, etc, y el resultado fué que incrementaba de a 1 en lugar del valor que previamente yo le había indicado.

Y ya que estamos en el tema (que por cierto espero lo resuelvan para la próxima versión, sea esta una revisión o la 7.9), se vería "bonito" si en la rueda aparecieran los valores, bueno, eso creo, igual hay a quien no le guste, pero, nuevamente ya entrados en el tema, que dicha visualización de valores en la rueda pudiera controlarse su visibilidad y así todos contentos, jejeje, es que esta cerca la navida' y pues los deseos nadie me los quita.

Un saludo.

Martin Ibarra.

([N1] aztecmexico) #6

P.D. Espero que mis buenos amigos de Velneo no se porten como mi proveedor de TV por cable, que sabiendo que por un derribo de 7 postes por un choque, y la consecuente desconexión de 50 casas, no reconectaban a los usuarios hasta en tanto cada uno les llamara para reportar la falla.

¿Qué quiero decir con esto?, que si se detecta un bug por algún mensaje en el foro, no se pongan delicados y "obliguen" a que "alguien" -suscriptor o no- les mande un mensaje a soporte y hasta entonces quede "oficialmente" en estado de "veremos". A eso se le llama ser proactivo y estar atento al entorno.

Digo esto porque relativamente seguido leo sobre pequeños fallos en ciertos componentes, o pequeñas ideas para mejorar y NO ME CONSTA que no lo hagan así ya que no he revisado el vBugman.

([N1] wikan) #7

Muchas gracias @aztecmexico por lo menos me quedo tranquilo que no estaba haciendo nada incorrecto, ya que realmente lo único que hacia era darle un incremento. Yo también revise la documentación para ver si admitia decimales.

Esperaremos a que se arregle.

([N1] wikan) #8

Buenas, revivo este bug…
La rueda sigue sin funcionar con decimales y hoy me ha tocado con el deslizador. Tiene el mismo fallo.

@aztecmexico, tienes razón, habrá que ir por vías formales por que han pasado 7 meses xD