Saludos amigos, quisiera saber si alguien pudiera ayudarme a trabajar con el rsync, mas que todo en la instalacion y configuracion…
GRACIAS
Saludos amigos, quisiera saber si alguien pudiera ayudarme a trabajar con el rsync, mas que todo en la instalacion y configuracion…
GRACIAS
@Eduardo
Existe una Open Apps dedicada a realizar copias de seguridad con Rsync
Tal vez te ayude en algo
http://velneo.es/velneo-open-app/backmachine-v1-0/
@Antonio
Gracias por tu respuesta, pero esa OppenAPP ya la probamos en local y funciona bien, pero la necesitamos para un servidor en la nube
@Eduardo: Entiendo que no es para la nube de Velneo, verdad? En caso contrario quizás podamos ayudarte.
Saludos
Hola Eduardo
Todo depende de lo que quieras hacer con el servidor remoto. Nosotros descargamos las copias de nuestro servidor online a un equipo en la oficina con:
rsync -e ssh -avzi root@servidor/carpeta /copias/servidor/
Logicamente los 2 estan en linux, y este comando sincroniza una carpeta del servidor con la carpeta local.
Si explicas un poco tu situación vemos como hacerlo.
Un saludo
Parece que llego tarde, pero si es para la nube de Velneo la opción que te comento no te funcionará, en este caso Jose es tu solución.
Un saludo
@Jose
Eso es correcto,aunque lo necesito hacer para agregar funcionalidad a mi solucion en velneo, lo que necesito tecnicamente es descargar de un servidor en la nube, unos archivos a mi equipo en local, mi problema se me presenta al momento de realizar esto, tanto en la configuracion del rsync con ssh como la ejecucion