RP para gestión de almacén - Urgente para instalación de la aplicación

([N1] SERAFJJ) #1

Buenos días. Ando buscando una aplicación para instalar en una empresa de logística, para llevar control de almacenamiento y solicitud y entrega de pedidos, recepción de mercancías, consultas y pedidos para cliente a través de la web…

([N4] alfons.emecesoftware) #2

¿Buscas aplicación ya acabada para poner en producción inmediatamente?
¿Se trata de un proyecto a iniciar y te interesa contactar con programador / consultor en V7 para su posterior desarrollo?

([N1] SERAFJJ) #3

Busco algo terminado para poner en marcha y luego ya hablamos.

([N1] alamillos) #4

Muy buenas, decirte que tienes algunas Open apps que te pueden servir, si quieres algo terminado lo logico es que primero hables y llegues a algun acuerdo con el programador no crees?.

([N1] SERAFJJ) #5

Buenos días. Por supuesto, yo necesito ahora una aplicación terminada, y quizás no me expresé bien, pero está claro que debía ponerme en contacto con algún programador o empresa de desarrollo para comprar su Open Apps, y muchas gracias por tu información pues ya me puse en contacto con varios.

Un Saludo, Francisco J. Jiménez-Cisneros.

(jvilan) #6

Buenos días, Francisco.

En Visual Trans desarrollamos soluciones para la logística y el transporte internacional de mercancías.
Concretamente disponemos de una solución para la gestión de almacén que cubre las operativas de logístico, depósito aduanero, fiscal, depot contenedores… todo ello con integración web y conexión EDI.

Creo que lo ideal sería que nos pusiéramos en contacto, para verificar que disponemos de una solución que cubra vuestras necesidades. Te dejo nuestros datos de contacto:
Web: www.visualtrans.es
mail: comercial@visualtrans.es
Tfno: 902 020 221

Un saludo
José Antonio Vilán Costas.