Rotura de vDevelop

([N2] ramiro) #1

Buenos dias:

Siguiendo con las pruebas y aprendizaje de V7, hoy lo voy a dejar desesperado porque el editor de Procesos rompe de forma contínua. Basta con querer escribir "Set PEPE"  para que al cambiar de línea para definir el valor de la variable, vDevelop se vaya al garete una y otra vez, de modo que no puedo continuar definiendo el proceso.

A medida que me va gustando más V7 voy añorando también más la estabilidad de V6. A esto le queda mucho todavía para ser estable... Hoy, en 3 horas de pruebas, habré tenido, entre el editor y el ejecutor, no menos de 40 caídas.

Si existe algún sistema de reconstrucción de cajas, decidme la forma de hacerlo, porque deben estar hechas papilla...

Saludos. Ramiro

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola, Ramiro:

¿Podrías indicar los pasos exactos que sigues para que se produzca el problema? Ya que no logramos hacer que rompa el editor de procesos al iniciar una variable local con el comando de instrucción "Set".

Aunque se te haya caido el editor o el servidor las cajas no tienen porqué verse afectadas.

Gracias.

([N2] ramiro) #3

Buenas:

Es sencillo... abro un proceso, añado o inserto línea, elijo la instrucción Set, pongo nombre a la variable (por ejemplo PEPE) y al pulsar Tabulador para que pase a la línea de asignación de valor (también he probado a cambiar con el ratón y es lo mismo), vDevelop rompe. Sin más...

En ese mismo proceso tengo unas 30 líneas en las que he usado Set con antelación sin problemas. Ha comenzado a suceder a partir de cierto momento, pero no consigo relacionarlo mentalmente con nada...

Saludos. Ramiro

([N2] ramiro) #4

Buenas:

Adjunto una imagen del proceso fatídico... que he conseguido modificar y que funciona correctamente con tal de no tocar la línea en la que se define por primera vez la variable VAL_01, en la zona del Else (porque si la toco, vDevelop rompe)

Saludos. Ramiro

[attachment=2366,245]

([N4] rcueto.velneo) #5

Hola, Ramiro:

Te agradeceríamos que nos enviases a soporte@velneo.com un correo indicando los datos de acceso a tu servidor (vrl, usuario y contraseña que tengan acceso para editar la caja en cuestión, solución y caja a editar).

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.