Rompe vDevelop al borrar variable

(ricardoriobo.indexneo) #1

Como dice el titulo, vDevelop rompe sin ningun mensaje de error ni nada parecido, y por supuesto sin guardar los cambios cuando elimino una variable global.
SO: Windows xp sp2

Un saludo

([N4] jarboleya1) #2

Hola Ricardo,

Acabo de probar a borrar una variable global y no me roto el Velneo vDevelop.

¿Has probado a borrar más variables globales?

¿Te rompe siempre?

¿Has probado a entrar y directamente ir a borrar la variable global?

Saludos.

(ricardoriobo.indexneo) #3

Hola Jesus
Acabo de probar a abrir y borrar directamente y rompe igual, no probé con otras por que solo tengo esa y si no puedo borrarlas no quiero ir dejandolas por hay sueltas.
Olvidé poner en el anterior mensaje que estoy editando en local, tal vez sea eso.
Un saludo

(ricardoriobo.indexneo) #4

Acabo de encontrar otra, si te situas sobre un indice y le cambias el identificador, si a continuación quieres desplegar las pàrtes del indice tambien rompe. No rompe si despliegas antes de modificar el id.
Otra vez editando en local.

Saludos

([N4] jarboleya1) #5

Hola Ricardo,
Gracias por tu colaboración.
Si no es mucha molestia me gustaría pedirte 2 cosas:
1. Que en el mismo tema no mezcle 2 problemas diferentes. Eso puede ayudar a otro forero a seguir con más facilidad el problema que planteas inicialmente en el hilo. Creemos que es preferible que abras 2 hilos para este caso que planteas. Gracias.
2. Si no es mucha molestia, puedes crear otra variable y sin grabar intentar borrarla para ver si rompe. En caso de que lo haga no te la habrá guardado y si no rompe te la habrá borrado por lo que no te quedará en la caja en ningún caso. Y comentas el resultado. Gracias.
Saludos.

(ricardoriobo.indexneo) #6

Hola otra vez Jesus
Lo de abrir otro tema lo pensé despues de darle a enviar, ahora mismo abro el otro. Perdón por la molestia.
Acabo de probar lo que me pides, abro el vDevelop, creo una variable, intento eliminarla, me pide confirmación y rompe.
Aquí tienes una captura del acerca de, por si sirviera de algo.
Un saludo

[attachment=678,82]

(ricardoriobo.indexneo) #7

Sigo haciendo pruebas
Como antes estaba en local, acabo de probar en la nube y rompe igual, aparte la caja de datos queda bloqueada y no se puede volver a abrir. Voy a reiniciar el vServer y supongo que se le pasa.
Un saludo

(ricardoriobo.indexneo) #8

Confirmado, al reiniciar el vserver todo vuelve a funcionar.

(ricardoriobo.indexneo) #9

Hola otra vez.
Jesus, ya se la diferencia entre tu y yo, y por que a mi me rompe y a ti no.
A mi me rompe al intentar eliminar la variable desde la caja "Subobjetos" que por defecto está abajo a la derecha.
Acabo de borrar la variable desde la barra de herramientas superior y sin problema.
El bug debe estar en que una variable global no es un subobjeto, sin embargo la muestra en el panel de subobjetos pero no puede eliminarla o modificarla.

Un saludo

([N4] jarboleya1) #10

Coorecto Ricardo,
Acabo de probar como indicas y así si se produce el problema.
Tomamos nota para resolver el problema.
Por cierto, no acabo de entender que quieres decir cuando indicas acabo de probar en la nube y antes estaba en local. El Velneo vDevelop V7 siempre está en local y el Velneo vServer V7 contra el que trabajas siempre está en la nube. Tal vez te refieras al check "Local" que se puede marcar en la solución, si es así no debes hacerle caso, ya que de momento siempre estás trabajando en la nube.
Muchas Gracias.

(ricardoriobo.indexneo) #11

Me refiero a crear una solución en local, (sin conectarme a ningun servidor) y editarla, aun que está claro que no puedo ejecutarla.

Un saludo

([N4] jarboleya1) #12

Ok Ricardo, está claro.
Gracias.