Rompe vClient


([N4] psuarez.hjbarreras) #1

La aplicación de permisos de trabajo alojada en la nube rompe al lanzar una búsqueda, alta o localización de tipos de trabajo, cuyas acciones pertenecen al menu principal. Los datos de conexión (vserver, usuario y password) los teneis de un mensaje anterior, no han variado. He reiniciado el vServer, instancia e incluso reindexado pero el error persiste.


([N4] fgutierrez.velneo) #2

¿Has comprobado que existen todos los elementos que usas en las acciones? Pasa por cada una de las propiedades que estén asociadas a otro objeto o subobjeto de una tabla.

Si has cambiado identificadores sin tener todas las cajas implicadas, puede que no se haya producido la refactorización de forma adecuada.

 

Si aún así no consigues que funcione, indícanos un ejemplo de los que te fallan, indicándonos la forma de reproducirlo para poder programarlo nosotros en una caja de nuestro laboratorio.

 

Un saludo.


([N4] psuarez.hjbarreras) #3

He vuelto a recrear la acción de búsqueda y ya funciona. El objeto de búsqueda tenía asociado por error un formulario usado para altas y modificaciones. ¿Cuando saldrá el inspector de errores?. Ya empiezo a echarlo de menos.