Rompe el vDevelop

([N4] informatica) #1

Cuando en una cadena por error uso una "" sin una letra de una secuencia correcta, el editor rompe a los pocos segundos.

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

Te agradeceríamos que nos indicase, paso a paso, que tenemos que hacer para reproducir este error que comentas.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

([N4] informatica) #3

SET (SENDA, "C:")
Habitualmente trabajo en Windows XP Profesional. No sé si ocurre en otros casos.

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola:

Por lo que indicas, si en la fórmula de un comando de instrucción de proceso “Set” escribes "C:", rompe Velneo vDevelop.

Decirte que lo hemos estado probando tanto editando una línea de un proceso ya existente, como creando una línea nueva, creando un nuevo proceso, y en ningún momento esta acción hace romper Velneo vDevelop; así que te rogamos que nos indiques una secuencia de pasos que nos permita reproducirlo.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

([N4] informatica) #5

Estoy intentando reproducir el error y no me vuelve a pasar. Sin embargo me paso 2 veces en 2 ordenadores distintos. Puede que tenga algo que ver con reutilizar procesos mediante CORTAR y PEGAR, estoy observando comportamientos extraños. Uno de ellos es que cuando corto y pego y luego elimino lineas del proceso original, me conserva las variables locales que se usaban en la lineas eliminadas.

([N4] informatica) #6

Me ha vuelto a romper, he creado un proceso nuevo que solo tiene una instruccion set (senda, "H:)
Al ir a crear una nueva variable en la caja de datos, al introducir el indentificador, se rompe el vDeveloper. Si corrijo la instruccion set (senda, "H:\) el vDeveloper no rompe y sigue funcionando.

([N4] agonzalez.velneo.com) #7

Hola informatica.mefasa:

Finalmente tras tus últimas indicaciones hemos podido reproducir el error. Hemos recogido el bug en nuestro sistema de gestión de incidencias con el código nº 001264. Con este código puedes hacer referencia a la incidencia en el caso de que quieras conocer su estado en el futuro.

Por otro lado indicarte que el carácter que debes utilizar para especificar sendas es el carácter [b]/[/b] y no [b]\[/b]. Si te fijas al introducir si pulsas el inspector de errores de la formula ya te indica el error. Esto es debido a que en Velneo V7 las comillas dobles se indican con [i]"[/i] o [i]c[/i] con lo que para escribir esta expresión correctamente deberíamos indicar [b][i]"""[/i][/b] es decir entrecomillar el barra comillas. De esta forma ya no se produce el error.

Saludos y muchas gracias por tu colaboración