Rompe el vClient


([N4] psuarez.hjbarreras) #1

He creado una pequeña aplicación con un formulario de entrada, un menu con dos opciones y los objetos de tres tablas relacionadas. Al ejecutar el vClient rompe, tras escoger la aplicación "Permisos de Trabajo". Desconozco el motivo. Si lo quereis probar la caja de aplicación se llama "Permisos de Trabajo" y la de datos "Trabajos Peligrosos".


([N4] fgutierrez.velneo) #2

¿Has realizado modificaciones en la herencia tras haber instanciado las cajas en cuestión? Elimina la instancia y créala de nuevo en una nueva carpeta sin datos.

Si aún así no funciona, después de borrar la instancia para el servidor y vuelve a arrancarlo.

Un saludo.





([N4] psuarez.hjbarreras) #3

Si, efectivamente había modificado la herencia después de que la caja estuviese instanciada. Meti una caja de iconos. Voy a hacer lo que dices. Pero en la practica ¿no se puede modificar la herencia de una caja una vez instanciada?. ¿Hay que recrear siempre los datos en un nuevo directorio en ese caso?. ¿Que pasaría con los existentes?





([N4] rcueto.velneo) #4

Hola:
Hemos encontrado un bug en ese proceso, por eso, para evitar problemas aconsejamos seguir los pasos que te hemos dado:

- Eliminar instancia.
- Parar vServer.
- Volver a arrancar vServer.
- Crear de nuevo la instancia.

No obstante, aclarar que sí es posible aprovechar el mismo directorio en el que tenias los datos al crear de nuevo la instancia, pero hay que tener cuidado con instanciar en un mismo directorio cajas de datos de aplicaciones distintas que contengan tablas con el mismo nombre y distinta estructura.

Un saludo.