rightWords, ¿no funciona según el manual de vDevelop?

([N4] mittosoftware) #1

Hola a todos.

En la pantalla capturada, muestro como está el código en vDevelop, como sale en vClient, y como SEGUN EL MANUAL, debería salir.

El ejemplo es básico: rightWords(“Esto es una prueba”,8)

Según el manual, debería retornar la cadena “prueba” y el vClient me retorna “una prueba”.

Les agradezco de antemano cualquier comentario, y si alguno pudiera hacer una prueba similar, para ver si les pasa lo mismo, mucho mejor.

Saludos.

César

([N4] velavisual) #2

Según el manual de vDevelop:

Extrae desde la parte derecha de la cadena hasta una determinada posición, sin cortar palabras.

Entiendo que los espacios en blanco no los tiene en cuenta, por lo tanto te devuelve ‘una prueba’ de forma correcta, pienso yo.

Distinto es que quieras los ‘n’ caracteres partiendo de la parte derecha de la cadena, para esto deberás usar ’ Right’ y te devolverá ’ prueba’

Distinto es que el ejemplo del manual esté mal o que realmente esta función no actúa correctamente.

Usa soporte para que te lo aclaren de forma oficial y si quieres/puedes después nos lo aclaras a los demás. Gracias

([N4] mittosoftware) #3

Hola Antonio.

Si que lo voy a mostrar a soporte, el problema es que quería probarlo el fin de semana, y nada.

No se si te fijaste en la imagen adjunta, hice pruebas con varios valores, Y SI ME CORTA UNA PALABRA, en el primer ejemplo, dandolé ‘2’ como parámetro.

Mas que todo, creí que rightWords contaba desde la derecha, aquí parecería que cuenta desde la izquierda.

Si alguien sabe la forma de capturar ‘palabras’ desde la derecha, avisa por favor.

Saludos.