RESULTADOS, tiempos en escribir 400000-1000000 Registros

([N4] info) #1

Estimados compañeros de fatigas:

Os envio pdf con los resultados de las pruebas que he realizado, donde aparecen los tiempos que tarda en escribir los resgistros en distintas sesiones,  en las que he ido cambiando el tipo de Plano al ejecutar el proceso, así como el numero de indices y longitud del registro. Como vereis en 3er plano sólo he podido escribir unos 150000 ya que después se cae el servidor. Espero que os valga para algo.

Un Saludo

Miguel BENJUMEA 

[attachment=5155,543]

(heber.microsipdf) #2

Yo insisto que se debe al consumo excesivo de memoria por cada alta (caché del nuevo registro dado de alta en memoria RAM).

([N4] jcobos) #3

Pués no es por eso. Es simplemente porque se agota el timeout en el cliente y este cierra el socket. Faltaba por poner el entretenedor de sockets. Corregido en v7.1.1 que sale el martes 14 de Julio.

El consumo de memoria es mínimo en transacciones, sobre todo en altas que no tiene que guardar el estado anterior de la ficha.

([N1] comercial) #4

Hostras, ahora si te pilló el maestro.  jeje..

(heber.microsipdf) #5

ups... es verdad, me han pillado.

Una respuesta clara y sin rodeos. Se agradece mucho ese tipo de respuestas.

([N4] info) #6

Gracias, me alegro de que sea poca cosa.

Un saludo

Miguel

([N4] eic) #7

Qué bueno!! El entretenedor de sockets!! Ya echábamos en falta algo así, ahora que se perdieron la "doble bala", y otros de "nuestros" conceptos españolizados. 

Saludos,

Fran Varona

([N1] juan_figueroa.telefonica) #8

Bueno, Fran, la 'doble bala' sigue existiendo mientras no uses la 'metralleta'.

Ahora que, la verdad, con 500.000 registros que procesar ya pueden estar bien entretenidos los 'socktes'...