Resta de dos camps

([N1] AMacias) #1

Buenas tardes companer@s!!

Tengo un problemilla, no sé como restar dos campos de tablas diferentes. En un campo Tengo la cantidad de un producto, ese productos va a ser utilizado para una fabricacion de otro producto. Para la elaboracion del producto tengo que elegir la cantidad de producto a utilizar. Cuando este creando la fabricacion quiero que la cantidad de producto a fabricar se reste a la cantidad de producto que tenia anteriormente (No se si me explico bien).
El resultado se mostraria de dicha resta se mostraria en otro campo de la tabla.

Habria alguna manera de hacerlo mediante procesos?? Como seria mejor realizarlo??

Gracias de antemano!! ^^

([N2] jpamiesb_1712) #2

Hola tina_1991m@hotmail.com
Para poderte ayudar, habria que saber que tipo de enlace exite entre las tablas implicadas
o bien se pueda crear algun tipo de enlace
Saludos
Catarso (Joan)

Un dia mas, un dia menos
Para cuando dice que lo quiere...................................................................................jajajajajajajaja

([N1] AMacias) #3

una tabla es la de entradas (donde se introduce la cantidad de producto de entrada) enlazada con la de fabricacion mediante un enlace a maestros (en la que se encuentra la cantidad de producto a utilizar).... Creo que es a esto lo que te refieres...
Gracias!!

([N2] jpamiesb_1712) #4

Hola
Mirate las actualizaciones, creo que la solucion va por ahi
Saludos
Catarso (Joan)

Un dia mas, un dia menos
Para cuando dice que lo quiere...................................................................................jajajajajajajaja

([N1] AMacias) #5

Con las actualizaciones me suma, no consigo hacer que me restee!!! :(

([N1] Pepeto) #6

Para que reste, lo único que has de hacer es modificar la fórmula de la actualización

Si la fórmula es un campo numérico: -#CAMPO
Y si es una expresión: -(#FORMULA)

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com