Resguardar una Solucion

([N1] ignamaga.yahoo) #1

Muy buenas amable gente del Foro, esta ves los molestos para preguntar como hacer para resguardar una solución ya terminada antes de Restaurar a configuracion original , ya que me daría mucha lastima perder toda la solución y tener que cargarla todo de nuevo.

Gracias un abrazo

Oscar

([N1] fermin3f) #2

Si eres nivel 2, haría un fichero de instalación con Vinstallbuilder que te permite crear un archivo .vin para instalarlo después en cualquier servidor.

Si eres nivel 1, en esta página web en descargas-panel de control, el siguiente parrafo a restaurar te muestra como bajar una copia de tus datos del servidor a tu ordenador. El problema es que esos datos son facilmente trasladables a un servidor local, pero ahora mismo no se como se suben a la nube.

([N1] ignamaga.yahoo) #3

Gracias Ferminf3 por tu ayuda, pero, el tema es como tu dices como recuperar esos proyectos o soluciones nuevamente en el servidor , espero que alguien nos pueda ayudar un abrazo y gracias.

Oscar

([N4] mperez) #4

Hola Ignamaga . Como te han comentado , el vInstalbuilder es la herramienta diseñada para poder generar instalaciones, con o sin datos y moverlas entre culquier vServer, esten estos en Local, Distante o en el Cloud

([N1] ignamaga.yahoo) #5

Buenas mperez.velneo ante todo gracias por tu respuesta, el tema es que tengo entendido que al ser N1 el vInstalbuilder no esta disponible para nostros (al menos es lo que puedo ver), entonces hacer una copia de seguridad esta claro, el tema es que despues como hacemos para volver a subir algun proyecto o solucion al servidor en las nubes.

Oscar