Resetear los campos de un formulario

([N1] AMacias) #1

Hola de nuevo, os explico mi problema: tengo un formulario, dentro de este dos separadores de formularios, rejillas, botones de aceptar, cancelar... Dentro del boton aceptar un evento que hace comprobacion de errores y hace que cuando introduzco una nueva ficha, no salga de ella (aceptar sin salir). Una vez introducido la ficha y pulso en aceptar se refresca la rejilla. (ESTO LO HE CONSEGUIDO). Queria saber si se le puede incluir a dicho evento alguna funcion para que cuando pulse en aceptar se pongan los campos del formulario vacio. Es decir se pongan en blanco para poder seguir introduciendo datos de fichas.

Gracias de antemano.

[attachment=23091,1786]

([N1] AMacias) #2

Sabe alguien la respuesta a mi problema??

([N1] Pepeto) #3

Entre los comandos que puedes usar en el Boton Aceptar, tienes el comando "ACEPTAR" que guarda la ficha y cierra el formulario, y el comando "ACEPTAR SIN CERRAR" que guarda la ficha y abre nuevamente el formulario para una nueva ficha, limpiando los campos como deseas.

Pero si lo que ejecutas es un evento para cuardar los cambios en la ficha, despues del evento, si mantienes el formulario abierto, es en modo de edicion, no de nuevo registro.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

([N1] AMacias) #4

Entonces...como puedo controlar esto?, es decir, como puedo hacer que sea para una nueva alta en vez de ser de modificacion??

Gracias.

([N1] AMacias) #5

Esto tiene solucion o tengo que utilizar otro metodo diferente para lo que quiero hacer??

([N1] AMacias) #6

Por favor, alguien tiene algun consejo o solucion para mi problema??? Estoy ya desesperada :(

([N2] gegeo) #7

¿Echaste un vistazo al Tutor de grabacion?

([N1] AMacias) #8

Si, pero en ese tutor no veo la solucion a mi problema, lo que quiero despues de refrescar la rejilla, es poder seguir dando de alta mas entradas (sin salir de la misma pantalla).

Un estilo "Aceptar sin cerrar", lo que pasa si utilizo esa propiedad no puedo realizar las vaidaciones necesarias....

No se si me explico bien...

([N1] AMacias) #9

Ayuda porfa!!! :(

([N1] Synetic) #10

Hola,
la idea es que lances el formulario dentro un bucle, yo lo lanzo desde un botón "Nuevo". En el formulario, a parte del código para validar los datos, das valor a una variable con un 1 si acepta el form o un cero si cancela. El bucle lo condicionas con esa variable para que termine cuando cancela.
Te adjunto el código.

Un saludo,
Fernando.

[attachment=23192,1809]