Resacón Life is soft 2015

([N2] ceferino) #1

Hola, buenos días:
Nada, no asistí a life is soft 2015 y el caso es que estoy navegando buscando informacion acerca del evento y no encuentro nada.
Me habia registrado en el evento, varias veces porque no me llegaba ningún correo confirmando o dando instrucciones de cómo conectarse online, y finalmente a las 15:35 me entró una invitacion por e-mail para conectarme pero cuando la ví ya era demasiado tarde. Habia estado por la mañana intentando averiguar cómo conectarme y dije, nada intuyo que se han agotado las plazas para seguirlo online.
Bueno tampoco veo en la zona de descargas la nueva version 7.17 que iba a aparecer en el evento…

Versión 7.17 (Life is Soft 2015 12 de Marzo 2015)

Copias de seguridad y tareas programadas en el servidor

Procesos en 4º Plano

Debugger: Depuración de código V7 en procesos y manejadores ejecutados en el cliente.

Debugger: Depuración de código javascript en procesos y manejadores en el cliente.

Sub-Api de Velneo: Nueva clase VNetwork.
Nueva versión Velneo vERP 7.17.

Actualización librerías a versión Qt 5.x

+ muchas sorpresas…

En fin si alguien por ahi nos pone al día se lo agradeceria.
Bueno miento, si hay algo de informacion al respecto:
Felicidades a Paco porque va a seguir documentadonos, esta vez de forma oficial, en el mundo velneo.
Saludos
Ceferino

([N2] AyudaVelneo) #2

Hola Ceferino:

Durante el evento de ayer se anunció que la versión 7.17 de Velneo V7 estaría disponible a lo largo de la semana que viene.

Un saludo

([N1] wikan) #3

Buenas, la 7.17 saldrá la semana que viene. Seguramente martes o jueves que son los días que se suele liberar.

Respecto a la novedades, solo se hablo de:
Debugger, Copias de seguridad, vERP y la actualización a Qt5

Domi recalcó que no sacarán nada que sea estable, por lo que mucho me temo que, ojala me equivoque, que procesos en 4 planos o la, esperada por mí, clase VNetwork se habrán quedado para la siguiente versión o más.

Ten en cuenta que el debugger se anuncio hace un año.

De todas formas, en el LIS se presentan alguna novedades, no todas por que no daría tiempo de profundizar, así que no descarto sorpresas.

([N4] psapoznik) #4

Hola Manuel,

Efectivamente hice la pregunta ayer , sobre la clase VNetworks super esperada por mi también y me contestaron que habían tenido problemas con cambios en la plataforma y que no salia y que usara Curl.

El Debugger solo sale para depurar V7, todavía no esta listo para JavaScript. (y creo que no debugea procesos en 3º plano)

Los procesos en 4º plano no escuche nada ayer.

Sobre Tareas Programadas , solo las copias de seguridad.

Y esta claro que nos dejaron claro que antes que funcionalidad ESTABILIDAD .

([N3] ereitmann) #5

Y cuales son entonces las muchas sorpresas mas?

([N4] juan.pescapuerta) #6

Buenas

Los superabrazos de Mario, el resto , aplausos para el Debug, que es muy bueno tenerlo, debería ser obligado, yo desde luego lo teneía en Cobol hace ya 20 años.
Ahora tendremos que esperar por 64 bits, mejoras en movilidad, mejoras en la instalacion de aplicaciones, alta disponobilidad de la base de datos.

Pero te puedes sacar una foto.

Saludos

([N2] Mgalvezh) #7

Sabeis si liberan el video de la tarde ? ahora es privado.
Por cierto el debug no funciona para js, (alguno va a llorar).

Saludos.
Miguel.