Requisitos (Monitor - Procesador)

([N1] G. Vecchio Orta) #1

Estimados:

Necesito saber cuales son los requisitos mínimos de monitor y de procesador, teniendo en cuenta la usabilidad, para una computadora que desarrollará con un vserver en el mismo equipo.

Opciones Monitor:

- Monitor 10" - Monitor 14" - Monitor 17 ó +

Opciones Procesador:

- Intel Atom - Intel Celeron ó AMD Sempron - Procesadores doble núcleo o +

Saludos cordiales,

Guillermo Vecchio Orta

([N4] eic) #2

Hola.

Si lo que vas a hacer es utilizar el vDevelop, entonces te aconsejo tener un monitor lo más grande posible. Yo tenía uno de 19", y lo cambié por otro de 22", y la diferencia se nota mucho. Puedes usar un monitor más pequeño para arreglar alguna cosa pequeña, pero como puesto de trabajo habitual, cuanto más grande sea el monitor, mejor.

En cuanto al procesador, te podría ir bien con un Celeron o Sempron, pero casi es mejor que te vayas a un doble núcleo. 

Saludos,

Fran Varona

([N4] velavisual) #3

Hola,

Además de lo mencionado por Fran Varona, te aconsejaría un segundo monitor con la web y/o foro de velneo para todas las dudas y consultas que desees realizar. :)

saludos

([N1] info) #4

Yo te aconsejo si puedes una pantalla de plasma de 42 pulgadas, es lo que yo uso ,... jajaj, es coña, pero tambien vale.

Vela como va la cosa, llegaron tus vecinos de vacaciones o no?

([N1] Rafael) #5

Pues yo uso dos monitores de 24, en uno tengo el vDevelop y en el otro el resto de cosas

([N1] G. Vecchio Orta) #6

Estimados:

Gracias por la info. Por lo que entendí...

- Descarto la netbook (atom-10")

- Descarto la notebook (sempron-14")

- Descarto la todo-en-uno (atom-19")

...y me quedo con mi desktop. Por lo visto, a veces, mejor no innovar.

Saludos cordiales,

Guillermo Vecchio Orta

([N1] mariorafaelvargas) #7

Saludos.

Mi estado actual de desarrollo en la nube

Pentium II Del 400 Mhz,

HD 10 GB,

Ram 384 Mb

Monitor 15"  1024 x 768