Reporte A5 duplicado en una hoja A4

([N2] celsoeuro) #1

Tengo que realizar dos reportes A5 en un A4 precortado a la mitad.
Para el cliente es un solo reporte a4, aunque informaticamente son dos reportes A5 horizontal.
Se trata de imprimir el mismo informe primero en una mitad de la página y un duplicado en la segunda mitad

¿Como lo puedo hacer?
Se os ocurre alguna idea

([N2] osman alexander samayoa ramirez) #2

solo que intentes tu formulario con un detalle de agrupamientos y ahi mismo duplicar el informe

([N2] CarlosAI) #3

Hola. Yo necesité hacer lo mismo en V6 y no se si lo compliqué demasiado, pero funcionó.
Primero controlé el nº de líneas de albarán que cabían en cada mitad del A4. Si el nº de líneas a imprimir sobrepasaba el anterior, entonces imprimía el albarán en un A4 y la copia en otro.
Si no era así, cargaba las líneas del albarán por duplicado en una tabla intermedia, diferenciandolas por un campo que creaba a tal efecto. En el informe agrupaba por ese campo que las diferenciaba y así imprimía las líneas del albarán dos veces, el original arriba y la copia abajo.
Saludos

([N2] osman alexander samayoa ramirez) #4

esta bueno como dijo un amigo no es que existan una forma correcta de hacerlo solo es de estar probando ver con cual sale y que de lo que necesitamos

([N2] celsoeuro) #5

Continuando la discusión desde Reporte A5 duplicado en una hoja A4:

Gracias Osman por ayudarme.

No entiendo como en detalle de agrupamientos puedo duplicarlo.
Recuerda que es una hoja a4 en vertical, que en la primera mitad tiene que imprimir un albarán y en la segunda mitad tiene que imprimir ese mismo albarán

([N2] celsoeuro) #6

Gracias a todos.
Después de mucho probar al final resolví el tema creando un impreso en Excel y enviándolo a la impresora