Renta autos ayuda

(Marvin Herrera) #1

Quiero su opinión y un poco de ayuda, soy nuevo en esto.

logre crear un formulario marcas de coche y sus modelos (Agregar, Editar y Cancelar).

ahora quiero un formulario de contratos donde debe estar todo incluido, tomando como base el formulario de modelo creo que es lo correcto, si no corrija me por favor, con el capturare marca del modelo a alquilar, los datos del contrato y el cliente puedo hacer todo eso en un solo formulario.

por su opiniones gracias.

(Tony Diana) #2

¿Y cual es la pregunta exactamente? o mejor dicho, cual es el problema.

(Marvin Herrera) #3

Que no se muy bien como unir todas las tablas en un solo formulario o maestro detalle.

(Tony Diana) #4

Pero me da la impresión que tu duda es de análisis, no de herramienta. Creo que es muy difícil ayudarte en eso (si es el caso), puesto que la manera de analizar, o lo que es lo mismo, la manera de acometer soluciones, define nuestro carácter como profesionales, nuestra personalidad como desarrolladores.

La prueba mas sencilla de lo que afirmo es que dos personas diferentes podemos darte soluciones diametralmente distintas y al mismo tiempo exitosas.

Si tu duda es sobre como plantear el problema, creo que va a ser difícil resolvertelo por estos medios. Por eso y para eso existen los consultores, en este y en cualquier otro mercado.

Si el problema es técnico, deberías de ofrecer información mas concreta a cerca de tu duda puntual.

Un saludo

(Marvin Herrera) #5

No de análisis, si no de como unir todo esto con velneo.

como hacer el maestro detalle.

(Tony Diana) #6

¿Submaestro de contrato?

(Marvin Herrera) #7

Correcto, incluyendo clientes, modelo o modelos a alquilar y marca.

(Tony Diana) #8

Eso mismo, pero sin conocer el análisis, eso mismo es lo único que pienso

(Marvin Herrera) #9

Coloque una imagen del análisis , podrías darme tu opinión.

(Tony Diana) #10

Creo que es correcto añadiendo lo indicado, no se decirte mas sin mas datos.