Rellenar BD

(marieta) #1

Hola otra vez.... jejeje una preguntita..si soy usuario de Nivel 1 como puedo editar el contenido de mi BD? es decir...por ejemplo incluir Socios en mi lista de clientes si aún no tengo creado el formulario para hacerlo en tiempo de ejecución?

Hacéis cursillos en Valencia para aprender a usar esto? me gustaría asisitir. Ah! y tampoco se poner una foto de perfil para que no se vea una sombra rara cada vez que hablo por aqui jejejeje XD

gracias!!

([N1] Velasco) #2

Buenas marieta

Con respecto al curso en Valencia leete esto: http://velneo.es/curso-velneo-v7-en-valencia-con-la-nueva-version-7-3/

Para crear registros de una tabla si aún no tienes los formularios de edición se usa el vDataClient. El problema es que no está disponible, creo, para los nivel1.

Lo que podrías hacer es crear un proceso que te dé de alta los socios y poder seleccionarlos desde el campo enlazado en Clientes.

Un saludo.

EDITO: Como muy bien dice Jose Luis donde dije vDelelop digo vDataClient

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

(marieta) #3

Bueno tengo que ir paso a paso estoy con el primer tutorial, aún no he empezado con procesos pero bueno voy tirando, gracias!! XD

([N1] Pepeto) #4

Jorge,

te corrigo,

has indicado que se usa vDevelop para incluir registros sin formularios, cuando lo que querias decir es vDataclient

un saludo

Jose Luis