Relación entre tablas

([N1] matias67) #1

Hola; buenas tardes quisiera por favor que alguien me ayude, como puedo quitar una relación creada entre tablas, ya se plural o Singular, espero su respuesta, agradeciendo por adelantado su gesto.

Att. Eddy Adames

([N1] aztecmexico) #2

Buenas noches,

Si deseas romper la relación entre tablas, en la histórica elimina el campo que te enlaza a la maestra, de igual manera elimina el índice que haga referencia a dicho campo.

Si solo quieres tener una relación a maestro, pero que el maestro no vea sus históricos (plurales), solo elimina el índice que haga referencia al campo enlazado a maestro, y si tienes indices compuestos elimina los componentes del índice que hagan referencia al campo enlazado al maestro. Todo esto en la que hace de histórica.

Saludos.

Martin Ibarra.

([N1] matias67) #3

Gracias…

([N1] matias67) #4

Buenas, ahora tengo un problema para arrancar mi servidor, estuve leyendo que habían hecho algunas modificaciones en el, esta mañana lo único que hice fue actualizar la versión de Velneo a 7.12.0 y después de ahí me esta dando problemas ya que no puedo correr ninguna aplicación solo me dice que esta bloqueada por el Administrador, si me pueden ayudar, la información que leí decía que tenia nuevo Password pero a mi no me a llegado nada, por favor el que me pueda ayudar.

([N1] matias67) #5

Hola de nuevo, vi en la lista de errores que tiene Velneo y este es el mensaje que me esta dando, "Error vatp 2013-03-10 22:50:33 run:ReConectarApp->errorSinLicenciasDisponibles, también me dice que las instancias son desconocidas, si ayer estaba todo bien, y hoy en la mañana también, no se que a pasado, voy a instanciar y esta todo bien, los permisos están todos bien pero me dice cuando las corro en el Vclient, bloqueado por el administrador.

([N3] NexusFireMan) #6

Este Hilo es muy parecido a lo que te pasa: http://velneo.es/foros/topic/no-puedo-cargar-aplicaciones/