Rejillas y tablas estaticas

([N1] jlpenarroya) #1

Hola, buenos dias.

Aprovecho mi primer post para saludar a toda la comunidad.

Estoy empezando hacer mis primeras pruebas con V7 y me encuentro que a la hora de crear una rejilla que contiene un campo que enlaza a una tabla estatica no se pude seleccionar el contenido de dicha tabla como si se puede hacerse con una maestra; después, en edición del contenido del campo, una vez creada, SI permite modificar el campo a presentar.

Saludos

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

Te confirmamos que se trata de algo que ya habíamos detectado e incluido en nuestro sistema de gestión de incidencias con el código de referencia: 1286.

Con este código puedes hacer referencia a la incidencia en el caso de que quieras conocer su estado en el futuro.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

(Jose) #3

Otro error que he encontrado en las rejillas, es que al INSERTAR una columna en una rejilla existente, la columna marcada es enviada directamente al final de la rejilla.

Si insertamos la columna para no tener que colocarla despues en su posicion, tenemos que colocar la columna desplazada.

José

([N4] rcueto.velneo) #4

@Jose:

Se trata de algo que ya habíamos detectado e incluido en nuestro sistema de gestión de incidencias con el código de referencia: 1208.

Con este código puedes hacer referencia a la incidencia en el caso de que quieras conocer su estado en el futuro.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.