Rejillas editables dentro de un formulario.

([N1] alamillos) #1

Buenos dias.

Tengo una rejilla dentro de un formulario maestro, esta rejilla tiene la propiedad editable "verdadero" y luego las columnas tambien tienen activada esta propiedad, sin embargo no consigo editar la rejilla.

¿me podeis ayudar?

Muchas gracias.

([N1] alamillos) #2

BUenos dias, llevo varios dias intentando dar solución a este problemilla, entiendo que si en el foro no se a contestado es porque no tiene solución?

Gracias.

([N1] Velasco) #3

Buenas

Yo tengo una rejilla editable dentro de un formulario y me funciona correctamente.

Con que te refieres a que no puedes editarla? Tienes registros y no te deja hacer doble-click sobre ellos?

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N1] alamillos) #4

Muchas gracias por tu atencion Jorge.

Tengo un formulario asociado a la tabla asientos en el formulario tengo un control objeto rejilla, editable quiero hacer doble clic en la rejilla y poder dar alta, matenimiento y baja a los registros, pero no puedo hacerlo. Le he puesto la propiedad editable en la rejilla y tambien en cada columna y nada.

en Velneo 6x puedes hacerlo poniendo la propiedad editable en el objeto pero en la V7 no consigo hacerlo.

Gracias nuevamente. 

(andoni) #5

buenos dias,

comprueba que tengas un formulario de alta seleccionado en las  propiedades de la rejilla